- , Chile
- 17, Abril 2014
- Número: 279908
EstimadosSucede que cotice un coche con ciertas características de mi interés en farox.com, quedando 5 unidades disponibles. Decidí realizar la compra luego de llamar para consultar si efectivamente estaba ese stock, respondiéndome que efectivamente el stock es el de la página, por lo que una vez que finalice dicha operación el stock cambio a 4 (el día 11-04-2014), luego me envían un correo electrónico indicándome si quería otro ejemplar o devolución del dinero por que no había stock, por lo que llame para reclamar y exigir una devolución y me ofrecieron un plazo de 3 días...lo cuál me parecía razonable teniendo en cuenta el tiempo que me queda antes de hospitalizarme, pero que me perjudica bastante debido a que esto me ocasiona perdida de tiempo y de cupo en mi tarjeta para los tramites que me quedan, hoy estamos a 17-04-2014 y siendo las 17:00 hrs. aún no veo la devolución pactada, y por ende se suman varios días más contando el fin de semana, lo cuál me parece una falta de respeto, más aún, hoy al llamar, una señorita llamada Sabrina M. me dice que son 7 días , entonces, luego de que me dan el plazo de 3 días, ahora son 7 y después ¿cuantos más?, me siento estafada por una entidad que por cierto tiene varios reclamos de este tipo y que por cierto es poco sería con sus acuerdos y ventas. Me perjudicaron bastante con su falta de compromiso.
Autor: G.V.