• 02, Noviembre 2015

Farox.com

Incumplimiento de fechas de entrega. cera respuesta por correo.

SEÑORES farox

Compra realizada el día 20 de octubre, con fecha de despacho aproximada para el 29/10 (nueve días para una dirección en santiago centro). Hay es 02/11 y aun no aparece el dichoso artículo. envié correo hace algunos días y tampoco hay respuesta. Me daba mala espina que la empresa porteneciera a EMOL y veo que no me equivoqué. Un asco de servicio.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farox - no devuelven el dinero

No Resuelto Ninguno. no he tenido ninguna noticia de mi reclamo, no he sido contactada por farox

Farox.com - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sin Solucion. Farox le dijo a SERNAC (por que tambien mande un reclamo a ellos) que yo no les envie mis datos para la devolucion de mi dinero, y segun correo electronico que poseo, el 14 de Diciembre del 2017 mis datos de; cta cte, banco, nombre y rut fueron enviados, les adjunto informacion:

-Jessica Riquelme Lara
18/12/17

para mí
Estimado Ricardo:
Junto con saludar, una vez enviado los datos el proceso de devolución dura 15 días hábiles.

Sugiero consultar en 15 días hábiles más si no está abonado el dinero en la cuenta.

Saludos cordiales,
Loreto Aranda.

El 17 de diciembre de 2017, 17:16, Ricardo Baeza Meneses escribió:
Sta. Jessica el día 14/Dic. le envié mis datos para que me reembolsen el dinero por la compra que realice y aun NADA???

Farox.com - no entrega pedido en fecha acordada siendo que esl servicio esta pagado

Resuelto Entregado , Pero No En La Fecha Acordada. Despues de tanto llamar y reclamar, me tomaron en cuenta y me llamron para acordar la fecha de entrega, siendo que esto ya esta fuera del plazo acordado.

Farox.com - producto cambiado

Resuelto Bueno. un poco lenta las respuestas, pero con buienas respuestas

Farox - Mal tiempo de despacho, desconocen la compra.

Resuelto Resuelto. De el servicio de atención al cliente me avisaron que cometieron un error al despachar el producto. La empresa se hizo cargo del problema y corrió con los costos de reenvió y ahora disfruto de mi celular.

Bien hecho Farox.

Farox - envian jugete malo y no devuelven el dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Hasta la fecha no han devuelto el dinero . Hay un dicho muy antiguo que dice " el rico vive del tonto y el tonto de su trabajo ........ es muy verdadero , me costo ganar ese dinero para comprar un regalo de navidad para mi hijo de tres años y a Farox no le costo nada Estafarme

Farox - Producto no es lo que ofrecen y no devuelven dinero

Resuelto Solucionado. Farox me hizo devolución del dinero de la compra, en un plazo de 1 mes aproximadamente.