- Viña del Mar, Chile
- 11, Mayo 2024
- Número: 1028745
Reclamo dirigido a Fashion’s Parl Mall Marina Arauco15, Viña del Mar.Me dirijo a ustedes para dejar reclamo por una situación en particular que me parece del todo mal, iba entrando a la sucursal con mi mascota a lo cual la guardia (MUJER) me dice “No puedes entrar con perros”, le pregunte por el letrero, me lo muestra y digo okey, pero todo el mall es PET FRIENDLY, me dice si, pero esta tienda no, de manera muy pesada, por lo que dije ok, retrocedí y me quede en la entrada de la tienda, pero no conforme con eso la guardia me echo, diciendo tienes que salir no se permiten perros, le conteste de inmediato: Enserio tanto te molesta mi perro?, a lo que me contesta que a ella no, pero a la tienda sí! La verdad me sentí pésimo en el momento, literalmente me echo de la tienda y eso es una falta de respeto gigante, que ganas dan de volver a ese lugar? puedo entender que cada tienda tiene sus reglas, pero ACTUALÍCENSE, el mall es PET FRIENDLY y esto beneficia mucho a las personas, sobretodo a aquellas que tienen perros lazarillos, perros de compañía por alguna patología ya sea física o mental. Si yo hubiese ido a hacer una compra al lugar mas cercano, en este caso para mi es este fashion’s park, pero así con ese trato, con esa falta de respeto no vuelvo más, menos si me trata mal la guardia solo porque según ella a la “tienda” le molestan las mascotas. Considero esto como una falta de respeto, en general el mall es Pet friendly recalco que eso es importante! Considérenlo, de todas maneras hubo uno de los guardias (Un caballero) que se quedo a mi lado a un paso de la tienda diciendo que entendía mi situación porque el también tiene mascotas, contraten gente como el, no contraten gente despota, sin respeto y que se toman muchas atribuciones.Tomen este reclamo enserio, para muchos las masconas son de vital importancia y no nos pueden tratar mal solo por tratar de querer comprar en su tienda si llevo a mi perrita, aparte de que es súper pequeña! Espero alguna respuesta decente que me haga querer volver a ese lugar y no rechazarlo siempre, cambien el trato y actualícense.
Objetivo:
Obtener una solucion
TIENDA PET FRIENDLY, BUEN TRATO AL CLIENTE POR PARTE DE LOS GUARDIAS, SIN FALTAS DE RESPETO NI MENOS ECHANDONOS DEL LUGAR
Autor: N.L.