• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Fashion´s Park

Cambio de precios al momento de pagar

SEÑORES fashion´s park

El sábado fui a la tienda ubicada en Estación central y quise comprar una polera de niña cuya etiqueta decía claramente que costaba $4.990 y llevé otra que no tenía precio. La polera sin precio costaba $5.990, pero se podía llevar dos por $9.990. El asunto es que le dije a la cajera que me llevaría la de $4.990, pero al momento de pagar con Redcompra, me registró el valor de $5.900. Le dije a la cajera que había un error y me explicó que en realidad el precio era de $5.990 y que si llevaba dos el precio quedaba en $4.990. Le expliqué que eso no importaba, porque la etiqueta decía $4.990 y ese era el precio que valía. La chica comenzó a dar explicaciones que antes el precio era el más caro y que no me podía vender al precio de la etiqueta, pero como insistí y le dije a la chica que yo ya había pasado por una situación similar y que en esa ocasión había llamado al sernac y ellos me dijeron que el precio de la etiqueta era el que valía, la chica decidió llamar a su jefa. Luego de eso, la chica ahora salió con que para respetar el precio de $4.990 tenían que haber al menos 10 items iguales con el mismo precio ¬____¬, de lo contrario me tendrían que cobrar los $4.990. Lo gracioso es que la chica hizo tooodo el show de ir a "contar las poleras" y cuando volvió me dijo que, como había 10 poleras con el mismo precio, me podían respetar el precio. Por supuesto, le pregunté a la chica quién hacía esas reglas tan absurdas, a lo que ella dijo que los que mandan en la tienda. Yo le respondí que eso no era tan así, que por eso había leyes y existía el sernac y que no puede la gente andar contando si hay una, dos, 10 o 20 poleras para que le respeten el precio. Yo por mi parte, reclamé y pagué lo que tenía que pagar, pero ¿cuánta gente se debe quedar callada y por no "complicarse" termina pagando lo que no corresponde? Espero que esto sirva para que la gente tenga más cuidado con lo que les cobran en caja!!

Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashions park - Retraso de pedido

No Resuelto No Resuelto. Todavia no han resuelto mi problema y no han fijado una fecha de entrega ,pedido que se demoraria entre 5 a 15 dias la compra la hice el 2 de junio y estamos a 6 de julio y no ha padado nada , una desepcion totalmente con fashions park

Fashon park - atraso de pedido

No Resuelto Sin Resultados. Aún no llegan mis prendas, por favor quisiera me dieran solución lo mas pronto posible, o decirme a donde puedo dirigirme personalmente a pedir la devolución del dinero gracias

Fashion Park - Demora de envío

Resuelto Ya Me Entregaron El Producto. Gracias, me entregaron el producto a los 2 dias de haber puesto el reclamo

Fashions Park - Retraso de pedido

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. Mala empresa que no cumple con los días de entrega y no dan ninguna informacion

Fashionspark - no dan solucion para pagar una deuda atrasada en cuotas

No Resuelto No He Recibido Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta del revlamo

fashion Parck - no realizan cambio

No Resuelto Nada Aun. Sin respuesta aun

Fashion's park - Devolución de dinero

No Resuelto Ningún Resultado. No se me ha contactado ni notificado sobre mi reclamo

Fashions Park - Cambio de prenda

No Resuelto 1. La verdad y con todo el respeto que se merecen fue un desastre en el local de pajaritos con cinco de abril no hay quien te brindé un solución no hay nadie solo dos cajeras que no.pueden hacer nada inclusive yo creo q falta supervisión y no la hay trabaje en una gran tienda y todos como personal administrativo y gerencia nos dábamos el tiempo de atender a los clientes sin mirar los rangos y posicion de los cargos siempre brindando un buena atención para que el cliente se fuera conforme y feliz sin embargo cuando hice la compra de navidad a las 10 de la mañana ya la cajera que se encontraba recién entrando en su turno venía con problemas retandonos ...espero q recursos humanos sepa seleccionar al personal porque como cliente tampoco le podemos faltar el respeto por ley...bueno quisiera decirle mil cosas pero ya no tengo tiempo trabaje años en recursos humanos y gerencia hoy por ser mamá no trabajo.

Fashions Park - Falta de compromiso

No Resuelto Malll. Nunca respondieron a mi requerimiento, sólo se preocupan de que uno de buenas referencias de ellos, pero no es así, no responden cuando y de la forma que corresponde a las diferentes solicitudes de sus clientes. Yo sólo quería cambiar la fecha de pago para no tener un mal comportamiento de pagos, y se suponía que estaba modificada y me doy cuanto que no fue así.

Fashion Park - Cambio producto con falla

No Resuelto No Hubo Solución. La jefa de tienda se negó a realizar cambio de producto como también devolución de dinero, no me dio solución alguna mas que ir a SERNAC.