• Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Fashion´s Park

Cambio de precios al momento de pagar

SEÑORES fashion´s park

El sábado fui a la tienda ubicada en Estación central y quise comprar una polera de niña cuya etiqueta decía claramente que costaba $4.990 y llevé otra que no tenía precio. La polera sin precio costaba $5.990, pero se podía llevar dos por $9.990. El asunto es que le dije a la cajera que me llevaría la de $4.990, pero al momento de pagar con Redcompra, me registró el valor de $5.900. Le dije a la cajera que había un error y me explicó que en realidad el precio era de $5.990 y que si llevaba dos el precio quedaba en $4.990. Le expliqué que eso no importaba, porque la etiqueta decía $4.990 y ese era el precio que valía. La chica comenzó a dar explicaciones que antes el precio era el más caro y que no me podía vender al precio de la etiqueta, pero como insistí y le dije a la chica que yo ya había pasado por una situación similar y que en esa ocasión había llamado al sernac y ellos me dijeron que el precio de la etiqueta era el que valía, la chica decidió llamar a su jefa. Luego de eso, la chica ahora salió con que para respetar el precio de $4.990 tenían que haber al menos 10 items iguales con el mismo precio ¬____¬, de lo contrario me tendrían que cobrar los $4.990. Lo gracioso es que la chica hizo tooodo el show de ir a "contar las poleras" y cuando volvió me dijo que, como había 10 poleras con el mismo precio, me podían respetar el precio. Por supuesto, le pregunté a la chica quién hacía esas reglas tan absurdas, a lo que ella dijo que los que mandan en la tienda. Yo le respondí que eso no era tan así, que por eso había leyes y existía el sernac y que no puede la gente andar contando si hay una, dos, 10 o 20 poleras para que le respeten el precio. Yo por mi parte, reclamé y pagué lo que tenía que pagar, pero ¿cuánta gente se debe quedar callada y por no "complicarse" termina pagando lo que no corresponde? Espero que esto sirva para que la gente tenga más cuidado con lo que les cobran en caja!!
Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion´s Park - Pieza de ropa de mala calidad

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta De Ningun Tipo. 0 interes en los clientes

Fashion´s Park - Llamada diaria por cobro de pago atrazado

Resuelto Dejaron De Llamar. Dejaron de llamar

Fashion´s Park - Mala atencion de cajeras

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Hize reclamp por telefono pero sin respuesta

Fashion´s Park - No se respeta el número de cuotas

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No recibí ninguna respuesta. Al contrario, solo se echaron la culpa entre vendedores y telefonistas. Pésimo servicio

Fashion´s Park - Cobro de mas

No Resuelto No Me Lo Han Resuelto. No se han dado el tiempo de ver mi reclamo

Fashion´s Park - Ropa

Resuelto Resuelto. Gracias

Fashion´s Park - No hay registros de mi compra pero si el descuento del dinero en mi banco

Resuelto Resuelto. La compré llegó antes de plazo y con boleta incluida.
No obstante, nunca pude comunicarme con la tienda.

Fashion´s Park - Persecusión a trabajadores

Sernac No Resuelto Esperando A Que Resuelvan Ese Reclamo. Por la jefa Cristina Marambio quien no hace cumplimiento a la ley y pasa a llevar y persecusión a todos los trabajadores

Fashion´s Park - Tallas mal puestas (hechas)

No Resuelto Sin Resolver. Todavía no pasa nada

Fashion´s Park - Denuncia

Sernac No Resuelto No Me Resuelven Mi Problema Aun. No me resuelven mi problema aun

Fashion´s Park - Cobro dos veces en la Cuenta Visa

Sernac Resuelto Resuelto, Despues De Exponer El Caso En La Misma Empresa, Sernac, Y Reclamos .cl. Es un empresa poco confiable en el momento del pago con tarjeta, Las personas se limitan a decir que es un error de sistema y no humano.
Las personas que trabajan no empatizan con los clientes, No la recomiendo.

Fashion´s Park - Guardia de seguridad

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. La tienda en cuestión no se a comunicado conmigo siendo que deje mis datos

Fashion´s Park - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Pedido incompleto no me han llamado ni escrito mail para solventar la situacion me parece una falta de respeto al cliente. Hare un reclamo al sernac.