• , Chile
  • 02, Noviembre 2012

Fashion´s Park

Despacho no realizado

SEÑORES taca

estimadoshace unos dias publique un reclamo en contra la aerolinea taca, porque no me recibieron una carga de lima a santiago de chile,flete cotizado por medio de savino del bene chile, el cual estaba todo listo para embarcar y me llaman diciendo que taca esta con mucho trabajo a full y no pueden traer mi carga, quede con la carga en lima pagando bodega,camion, personal para cargar y descargar la carga, savino me dice que lan cargo la trae pero eran mas de 1000 dolares de diferencia,como taca informo que no puede traerla, publique un reclamo en el portal, despues me llamo la señorita marta sanchez de taca peru,diciendo que sacara ese reclamo del portal que afecta mucho a su empresa taca a nivel mundial de lo contrario ella me amenazo en poner un reclamo encontra de mi empresa yo le respondi que hiciera lo que ella estimara conveniente, pero mi pequeña empresa es la afectada en todo esto, en ese momento ella me pregunto que pretendia o queria con todo esto, le respondi que necesito mi carga en chile, como yo cotize el servicio de taca por medio de savino del bene¡y ella me dice que taca no se hace responsable, hoy revise el estado de mi reclamo me encontre con la sorpresa que no estaba, lo retiraron ¿quien lo habra retirado? siendo que yo no he Realizado nada, y mi reclamo en contra de taca ¿donde esta? donde esta la transparencia, entonces para que sirven los portales de reclamos si los sacan cuando quieren y no hay respuesta alguna al cliente afectado,alguien puede responder por esto.-silvana manzor
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 2, 2012 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion´s Park - Mala atencion de cajeras

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Hize reclamp por telefono pero sin respuesta

Fashion´s Park - No se respeta el número de cuotas

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No recibí ninguna respuesta. Al contrario, solo se echaron la culpa entre vendedores y telefonistas. Pésimo servicio

Fashion´s Park - Cobro de mas

No Resuelto No Me Lo Han Resuelto. No se han dado el tiempo de ver mi reclamo

Fashion´s Park - Ropa

Resuelto Resuelto. Gracias

Fashion´s Park - No hay registros de mi compra pero si el descuento del dinero en mi banco

Resuelto Resuelto. La compré llegó antes de plazo y con boleta incluida.
No obstante, nunca pude comunicarme con la tienda.

Fashion´s Park - Persecusión a trabajadores

Sernac No Resuelto Esperando A Que Resuelvan Ese Reclamo. Por la jefa Cristina Marambio quien no hace cumplimiento a la ley y pasa a llevar y persecusión a todos los trabajadores

Fashion´s Park - Tallas mal puestas (hechas)

No Resuelto Sin Resolver. Todavía no pasa nada

Fashion´s Park - Denuncia

Sernac No Resuelto No Me Resuelven Mi Problema Aun. No me resuelven mi problema aun

Fashion´s Park - Cobro dos veces en la Cuenta Visa

Sernac Resuelto Resuelto, Despues De Exponer El Caso En La Misma Empresa, Sernac, Y Reclamos .cl. Es un empresa poco confiable en el momento del pago con tarjeta, Las personas se limitan a decir que es un error de sistema y no humano.
Las personas que trabajan no empatizan con los clientes, No la recomiendo.

Fashion´s Park - Guardia de seguridad

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. La tienda en cuestión no se a comunicado conmigo siendo que deje mis datos

Fashion´s Park - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Pedido incompleto no me han llamado ni escrito mail para solventar la situacion me parece una falta de respeto al cliente. Hare un reclamo al sernac.

Fashion´s Park - cobro excesivo y sin motivo

No Resuelto Sin Resultado. Reclamo vigente sin respuesta

Fashion Park - No reconocen compra pagada con debito

Resuelto Llego Mi Compra, Gracias. No me llego aviso del pago hecho, pero si me enviaron mi pedido, sin explicacion, Retiro Reclamo