• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Fashion´s Park

***o , rotos los seguros, maletas rotas y todo mojado

SEÑORES taca

El 17 de octubre salí de Honduras el el vueloTA 575 , llegue a san Salvador ,tome un avión a Costa Rica , de ahí a Lima y por último tome el vuelo a Chile LR 625 , al retirar mis maletas dos venían destruidas una totalmente quebrada, abierta toda la ropa mojada y faltaban 4 pares de zapatos de mi señora una máquina fotográfica Sony semi profesional , una caja de puros hondureños y una caja con objetos de cristal y de piedra de Honduras número de equipajeTA 877446. Reclame inmediatamente eran las 6 de la madrugada ( salí de Honduras a las 6 de mañana del día 17 ) después de 24 horas viajando Me atendió un señor de apellido n. N Pérez llenó un formulario amarillo del cual tengo copia, anoto mis datos número de carnet 4431xxx-x mi nombre Víctor Guillermo Soto Mieres mi Mail [email protected] ,com Mi celular 086697050 , confíe en lo que me dijo " no se preocupe , en una semana más le darán información en su Mail o a su número telefónico , esperando hasta hoy LOGRE comunicarme con una operadora. Y ante mi sorpresa me informa que no hay ningún reclamo y que mande mi reclamo por este medio ....Significa que el papelito , (que lo hizo con copia,) no sirvió para nada .....que tengo que aparte de lamentar mi pérdida muchas fotos que saque de Honduras con mi familia especialmente de Copan, regalos que traía y después de 20 días aceptar que mi reclamo no esté y la encargada me diga que su supervisor me diga reclame de nuevo ,,... Tan poco serio son en su líneas aérea que dejan a ineptos recibiendo los vuelos de madrugada espero que esto sea leído y me respondan satisfactoriamente , fue un viaje muy accidentado en Costa Rica cerraron el aeropuerto por varias horas subí y baje de muchos aviones todo eso lo entiendo y me trataron bien pero la llegada de mis maletas mato todas las alegrías de mi viaje Espero noticias por favor

Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion´s Park - cobro excesivo y sin motivo

No Resuelto Sin Resultado. Reclamo vigente sin respuesta

Fashion park - Llega otro pedido y no el que pedí yo.

Resuelto Resuelto. Fui a los dos días a un fashion park que quedaba cerca de mi casa y ahí me dijeron que según la boleta de la compra que tenía, tenía que hacer el cambio.

Fashion park - Demora de entrega y ninguna información

Sernac Resuelto Resuelto. Deberían avisar antes de llegar a los domicilios.

Fashion park - 1 mes y no llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Llego hace unos días, toda la mercancía

Fashion park - No llegaron todas los productos que pedí

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos teléfonos nada ,es directamente un robo al consumidor lo que hacen

Fashion park - Atraso en el despacho y cero respuesta

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha sigo esperando.... Llevo más de un mes de espera y nada, no sé para que la empresa coloca números y un correo electronico, si nunca responden!..

fashionspark - no enviaron mi compra online y no responden

Resuelto Resuelto. Mi pedido llego con mas de un mes de diferencia y después de reclamar en la misma tienda y buscar otras instancias para solucionar el problema.

Fashion's Park - No llega los productos compra online

Resuelto Llegó El Pedido. Después de dejar el reclamo, a los días posteriores me mandaron un correo y como hacer un seguimiento de mi pedido y después de una semana, llegaron mis productos.

Fashion Park - 16 días desde la compra y aun no llega

Resuelto Resuelto. Luego de haber puesto el reclamo, dentro de la misma semana me notificaron mi compra y luego fue despachada!!

Fashion park - No devuelve el dinero de compra dentro de los 10 días

No Resuelto Sin Respuesta. 0 respuesta. Además la ropa que se compró a la Primera lavada destiño y la bote

Fashion Park - No Llegan Los Producto Y No Responden

Resuelto Solucionado, Despues De 1 Mes Y Medio De Reclamar. Lo que no hiceron en mas de un mes, lo hacen en 1 dia despues de mandar infinidad de correos y reclamos al sernac, devolvieron el dinero. Espero que mejoren con el sistema online, de momento no comprare en un tiempo por la pagina y deberian dar una mejor compensancion por estos inconvenientes.