• Concepción, Chile
  • 15, Diciembre 2013

Fashion´s Park

No devuelven dinero

SEÑORES fashion´s park

Compré un pantalón y no me lo probé ya que la tienda estaba llena. A los dos días después lo fui a devolver ya que no me quedó bien, no tenía tiempo para elegir otra prenda, ni tampoco las ganas, por lo que pedí la devolución de mi dinero, me dijeron que no porque no hacían notas de crédito y que mi única opción era cambiarlo por otra cosa. No encontré nada de mi gusto pero igual escogí una prenda, me dijeron que tenía que pagar la diferencia del producto, que según yo era de $2000, pero resulta que eran $5000. Llamaron a la encargada para que hiciera el cambio, ingresó el código, votó la boleta antigua y se fue. Al darme cuenta que tenía que pagar 5mil y no 2mil, me arrepentí de llevar el nuevo producto, que ni siquiera me quedaba bien... Buscaron la boleta en la basura y me la pasaron, junto con mi pantalón. Hice la denuncia en sernac y ahora espero resultados, porque según yo es ilegal que no me devuelvan mi dinero. O no?
Autor: V.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 15, 2013 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion´s Park - Mala atencion de cajeras

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Hize reclamp por telefono pero sin respuesta

Fashion´s Park - No se respeta el número de cuotas

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No recibí ninguna respuesta. Al contrario, solo se echaron la culpa entre vendedores y telefonistas. Pésimo servicio

Fashion´s Park - Cobro de mas

No Resuelto No Me Lo Han Resuelto. No se han dado el tiempo de ver mi reclamo

Fashion´s Park - Ropa

Resuelto Resuelto. Gracias

Fashion´s Park - No hay registros de mi compra pero si el descuento del dinero en mi banco

Resuelto Resuelto. La compré llegó antes de plazo y con boleta incluida.
No obstante, nunca pude comunicarme con la tienda.

Fashion´s Park - Persecusión a trabajadores

Sernac No Resuelto Esperando A Que Resuelvan Ese Reclamo. Por la jefa Cristina Marambio quien no hace cumplimiento a la ley y pasa a llevar y persecusión a todos los trabajadores

Fashion´s Park - Tallas mal puestas (hechas)

No Resuelto Sin Resolver. Todavía no pasa nada

Fashion´s Park - Denuncia

Sernac No Resuelto No Me Resuelven Mi Problema Aun. No me resuelven mi problema aun

Fashion´s Park - Cobro dos veces en la Cuenta Visa

Sernac Resuelto Resuelto, Despues De Exponer El Caso En La Misma Empresa, Sernac, Y Reclamos .cl. Es un empresa poco confiable en el momento del pago con tarjeta, Las personas se limitan a decir que es un error de sistema y no humano.
Las personas que trabajan no empatizan con los clientes, No la recomiendo.

Fashion´s Park - Guardia de seguridad

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. La tienda en cuestión no se a comunicado conmigo siendo que deje mis datos

Fashion´s Park - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Pedido incompleto no me han llamado ni escrito mail para solventar la situacion me parece una falta de respeto al cliente. Hare un reclamo al sernac.

Fashion´s Park - cobro excesivo y sin motivo

No Resuelto Sin Resultado. Reclamo vigente sin respuesta

Fashion Park - No reconocen compra pagada con debito

Resuelto Llego Mi Compra, Gracias. No me llego aviso del pago hecho, pero si me enviaron mi pedido, sin explicacion, Retiro Reclamo