- Ñuñoa, Chile
- 21, Diciembre 2014
- Número: 308276
Mal trato de jefe de sucursal ñuñoa
PRESENTE
El día 14 de Diciembre, fuimos a la Sucursal de Ñuñoa, con la idea de comprar un pantalón. Como toda persona que va con esa idea, comenzamos a buscar y me probé varios pantalones. Hasta que la persona que me acompaño, fue a buscar un pantalón más. Todo bien hasta ahí, ya que el Jefe de sucursal, de manera poco educada, dijo que no le desordenara porque la tienda estaba cerrada. (No eran aún las 20:00 horas y habían un par de clientes aún). Claramente, sacamos el pantalón y al momento de ir a pagar, me acerqué al Jefe de Sucursal don Angel Zamora, para preguntarle, de manera respetuosa, el por qué su actitud hacia un cliente que quiere comprar. Él me reitera lo mismo, que está cerrada la tienda, entre otras cosas, de manera poco educada y sin ningún respeto hacia el cliente. Le hice ver que así no es el trato al cliente y él de manera irónica decía que esa era su manera.Dejo este reclamo porque sentimos que nos faltó el respeto y nos trató de manera vejatoria delante del personal de la tienda y de los pocos clientes que aún se encontraban dentro de ella.Claramente, luego de este trato pocas ganas dan de volver a la Sucursal de Ñuñoa, por el tipo de Jefe que tienen, que es Angel Zamora.Fecha: 14 de Diciembre; Número de boleta: 2693722; Hora: 20:56 (está adelantada en una hora). Es decir, todo el mal rato terminó antes de las 20:00 horas.
Autor: A.C.