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Fashion Park

Cambio producto con falla

Autor reclamo

No Hubo Solución

26 Mayo, 2017 - 13:28
La jefa de tienda se negó a realizar cambio de producto como también devolución de dinero, no me dio solución alguna mas que ir a SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fashion park
cambio producto con falla
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En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 11, Mayo 2017
Número de Reclamo: 431265
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fashion park

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Hoy compre un poleron de polar en fashion park maipu, llegue y mi casa y vi que el producto tenía una gran obertura en el pecho( en la tienda no lo revise),fui inmediatamente a la tienda para el Cambio o devolución del dinero a lo cual la jefa de sector (me imagino)se negó a realizar, dijo que no era posible que no había nada que hacer, que lo arreglara en mi casa.



Publicado por: IP 191.114.146.87 el Jueves, Mayo 11, 2017 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Maipú: La verdad y con todo el respeto que se merecen fue un desastre en el local de pajaritos con cinco de abril no hay quien te brindé un solución no hay nadie solo dos cajeras que no.pueden hacer nada inclusive yo creo q falta supervisión y no la hay trabaje en una gran tienda y todos como personal administrativo y gerencia nos dábamos el tiempo de atender a los clientes sin mirar los rangos y posicion de los cargos siempre brindando un buena atención para que el cliente se fuera conforme y feliz sin embargo cuando hice la compra de navidad a las 10 de la mañana ya la cajera que se encontraba recién entrando en su turno venía con problemas retandonos ...espero q recursos humanos sepa seleccionar al personal porque como cliente tampoco le podemos faltar el respeto por ley...bueno quisiera decirle mil cosas pero ya no tengo tiempo trabaje años en recursos humanos y gerencia hoy por ser mamá no trabajo.
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San Joaquín: Me parece mal que no haber recibido las disculpas de la jefa que fue quien ocasiono todo y no sabe tratar a la gente, ojala puedan invertir más en capacitar a su personal o contratar a gente con mas habilidades y mejor atención al cliente, solo he perdido tiempo y pasado malos ratos por culpa de una persona amargada
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Purén: no resuelto , no entiendo si entran a mi correo noticias de información de productos porque mi estado de cuenta no llega al correo es decir este correo por ahora no me han resuelto mi problema ya llevo varios meses así ..
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Maipú: Lo que me parece bastante indignante, más allá de desentenderse el problema (lo que sería obvio) es que en la respuesta mencionan que maltraté a cajera y jefa, siendo que con la cajera me entendí bien por que trató por todos los medios de hacerme hablar con la jefatura (que no querian atender mi reclamo), empatizando el hecho de que tambien trabajé de cajero en retail. Y con jefatura (PILAR RETAMALES) después de su respuesta inventada le pregunte si respetaría mi precio me dijo que no y desafiantemente me sugirio que si tenia algun problema podía reclamar al sernac, yo me retiré de la tienda. Que facil venir a victimizarse con un tema que esta en la palestra en la sociedad, aludiendo maltrato a la mujer (por que sí, cito "presentó maltratato a cajera y jefa (ambas mujeres)".
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La Florida: Es una falta de respeto que no tomen en cuenta al consumidor
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Lampa: Nunca respondieron a mi requerimiento, sólo se preocupan de que uno de buenas referencias de ellos, pero no es así, no responden cuando y de la forma que corresponde a las diferentes solicitudes de sus clientes. Yo sólo quería cambiar la fecha de pago para no tener un mal comportamiento de pagos, y se suponía que estaba modificada y me doy cuanto que no fue así.