Fashion Park

No respetaron el precio de la etiqueta

Tuve Que Comprar Algo De 5990

20 Marzo, 2019 - 20:48
fashion park
no respetaron el precio de la etiqueta

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 05, Febrero 2019

SEÑORES fashion park

Ayer compré con tarjeta de crédito varias prendas q estaban en oferta entre ellas un jeans q tenía $12990 ,pero encima un tiket rojo q decía $9990, no fué si no hasta q llegué a casa q me di cuenta q en vez de cobrarme los $9990 me cobraron $12990, fuí a la tienda y les pedí q me respetaran el precio y no podían hacer nada, dijeron q eso había pasado Ayer y q perfectamente yo podía haberle puesto ese tiket rojo, q yo había cambiado las etiquetas xq era fácil cambiarlas. Seguí insistiendo en mi reclamo llegó se supone la jefa me dijo q ya estaba hecho, yo pedí q me dieran algo de $3000 y listo, no no se puede, q si quería compraba algo y me hacía un descuento de $3000 pesos , algo de $3900 después seguimos hablando xq encontraba injusta la solución, y me ofreció lo mismo pero la compra debía ser de $4990, le reclamé pero como si dijo $3990, seguimos discutiendo y finalmente dijo q la compra debía ser $5990 desconociendo los otros valores q ella había dado. Finalmente tuve que comprar x $6000 para hacer el descuento. todo XQ NO ME respetaron EL VALOR INICIAL

Autor: P.S.
fashion park - no respetaron el precio de la etiqueta
fashion park - no respetaron el precio de la etiqueta
Publicado por: IP 201.219.233.19 el Martes, Febrero 5, 2019 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado, Despues De 1 Mes Y Medio De Reclamar: Lo que no hiceron en mas de un mes, lo hacen en 1 dia despues de mandar infinidad de correos y reclamos al sernac, devolvieron el dinero. Espero que mejoren con el sistema online, de momento no comprare en un tiempo por la pagina y deberian dar una mejor compensancion por estos inconvenientes.
Fashion Park - No Llegan Los Producto Y No Responden

Tuve Que Comprar Algo De 5990: nada nuevo, solo lo q les conté, tuve q comprar ago de 5990 para q me hicieran el descuento de los 3000 que me cobraron de mas
Fashion park - NO respetaron el precio de la etiqueta

Al Final Tienda Se Desentendió Del Problema Aludiendo A Malas Practicas De Cambios De Precios De Clientes.: Lo que me parece bastante indignante, más allá de desentenderse el problema (lo que sería obvio) es que en la respuesta mencionan que maltraté a cajera y jefa, siendo que con la cajera me entendí bien por que trató por todos los medios de hacerme hablar con la jefatura (que no querian atender mi reclamo), empatizando el hecho de que tambien trabajé de cajero en retail. Y con jefatura (PILAR RETAMALES) después de su respuesta inventada le pregunte si respetaría mi precio me dijo que no y desafiantemente me sugirio que si tenia algun problema podía reclamar al Sernac, yo me retiré de la tienda. Que facil venir a victimizarse con un tema que esta en la palestra en la sociedad, aludiendo maltrato a la mujer (por que sí, cito "presentó maltratato a cajera y jefa (ambas mujeres)".
Fashion Park - No se respetó el precio colocado

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: 0 respuesta. Además la ropa que se compró a la Primera lavada destiño y la bote
Fashion park - No devuelve el dinero de compra dentro de los 10 días

No He Obtenido Respuesta Alguna: LA EMPRESA NI SIQUIERA SE HA CONTACTADO.
Fashions Park - Poleras de mala calidad

La Empresa Me Contacto, Pero Al Final Tendré Igual Que Ir Hacer El Cambio: Me parece mal que no haber recibido las disculpas de la jefa que fue quien ocasiono todo y no sabe tratar a la gente, ojala puedan invertir más en capacitar a su personal o contratar a gente con mas habilidades y mejor atención al cliente, solo he perdido tiempo y pasado malos ratos por culpa de una persona amargada
Fashion´s Park - No me realizan devolución

No Hay Ninguna Gestión: Me siguen llamando, hoy de hecho me llamaron a las 18:30 Hrs.
Ningún respeto !!
Fashion Park - LLamados por deudas de terceros ( numero equivocado )

Ninguno: No e sabido respuesta
Fashions Park - Jefa de tienda sin respeto

No Resuelto: nadie se puso en contacto conmigo,doy por terminado esto y no ire mas a comprar a ese lugar!
Fashion park - Mal Trato

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec