Fashion park - No respetaron el precio de la etiqueta

Tuve Que Comprar Algo De 5990

20 Marzo, 2019 - 20:48
fashion park
no respetaron el precio de la etiqueta

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 05, Febrero 2019

SEÑORES fashion park

Ayer compré con tarjeta de crédito varias prendas q estaban en oferta entre ellas un jeans q tenía $12990 ,pero encima un tiket rojo q decía $9990, no fué si no hasta q llegué a casa q me di cuenta q en vez de cobrarme los $9990 me cobraron $12990, fuí a la tienda y les pedí q me respetaran el precio y no podían hacer nada, dijeron q eso había pasado Ayer y q perfectamente yo podía haberle puesto ese tiket rojo, q yo había cambiado las etiquetas xq era fácil cambiarlas. Seguí insistiendo en mi reclamo llegó se supone la jefa me dijo q ya estaba hecho, yo pedí q me dieran algo de $3000 y listo, no no se puede, q si quería compraba algo y me hacía un descuento de $3000 pesos , algo de $3900 después seguimos hablando xq encontraba injusta la solución, y me ofreció lo mismo pero la compra debía ser de $4990, le reclamé pero como si dijo $3990, seguimos discutiendo y finalmente dijo q la compra debía ser $5990 desconociendo los otros valores q ella había dado. Finalmente tuve que comprar x $6000 para hacer el descuento. todo XQ NO ME respetaron EL VALOR INICIAL
fashion park - no respetaron el precio de la etiqueta
fashion park - no respetaron el precio de la etiqueta
Autor: P.S.
Publicado por: IP 201.219.233.19 el Martes, Febrero 5, 2019 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Fashion park
San Antonio: 0 respuesta. Además la ropa que se compró a la Primera lavada destiño y la bote
Fashion Park
Maipú: Lo que no hiceron en mas de un mes, lo hacen en 1 dia despues de mandar infinidad de correos y reclamos al sernac, devolvieron el dinero. Espero que mejoren con el sistema online, de momento no comprare en un tiempo por la pagina y deberian dar una mejor compensancion por estos inconvenientes.
Fashion Park
El Monte: Me devolvieron el dinero después de mas de 1 mes de preguntar y que nadie tuviera idea.
Fashion park
Huechuraba: nada nuevo, solo lo q les conté, tuve q comprar ago de 5990 para q me hicieran el descuento de los 3000 que me cobraron de mas
Fashions Park
Maipú: La verdad y con todo el respeto que se merecen fue un desastre en el local de pajaritos con cinco de abril no hay quien te brindé un solución no hay nadie solo dos cajeras que no.pueden hacer nada inclusive yo creo q falta supervisión y no la hay trabaje en una gran tienda y todos como personal administrativo y gerencia nos dábamos el tiempo de atender a los clientes sin mirar los rangos y posicion de los cargos siempre brindando un buena atención para que el cliente se fuera conforme y feliz sin embargo cuando hice la compra de navidad a las 10 de la mañana ya la cajera que se encontraba recién entrando en su turno venía con problemas retandonos ...espero q recursos humanos sepa seleccionar al personal porque como cliente tampoco le podemos faltar el respeto por ley...bueno quisiera decirle mil cosas pero ya no tengo tiempo trabaje años en recursos humanos y gerencia hoy por ser mamá no trabajo.
Fashion´s Park
San Joaquín: Me parece mal que no haber recibido las disculpas de la jefa que fue quien ocasiono todo y no sabe tratar a la gente, ojala puedan invertir más en capacitar a su personal o contratar a gente con mas habilidades y mejor atención al cliente, solo he perdido tiempo y pasado malos ratos por culpa de una persona amargada
Fashions Park
Purén: no resuelto , no entiendo si entran a mi correo noticias de información de productos porque mi estado de cuenta no llega al correo es decir este correo por ahora no me han resuelto mi problema ya llevo varios meses así ..
Fashion Park
Maipú: Lo que me parece bastante indignante, más allá de desentenderse el problema (lo que sería obvio) es que en la respuesta mencionan que maltraté a cajera y jefa, siendo que con la cajera me entendí bien por que trató por todos los medios de hacerme hablar con la jefatura (que no querian atender mi reclamo), empatizando el hecho de que tambien trabajé de cajero en retail. Y con jefatura (PILAR RETAMALES) después de su respuesta inventada le pregunte si respetaría mi precio me dijo que no y desafiantemente me sugirio que si tenia algun problema podía reclamar al sernac, yo me retiré de la tienda. Que facil venir a victimizarse con un tema que esta en la palestra en la sociedad, aludiendo maltrato a la mujer (por que sí, cito "presentó maltratato a cajera y jefa (ambas mujeres)".
Fashions Park
La Florida: Es una falta de respeto que no tomen en cuenta al consumidor
Fashions Park
Lampa: Nunca respondieron a mi requerimiento, sólo se preocupan de que uno de buenas referencias de ellos, pero no es así, no responden cuando y de la forma que corresponde a las diferentes solicitudes de sus clientes. Yo sólo quería cambiar la fecha de pago para no tener un mal comportamiento de pagos, y se suponía que estaba modificada y me doy cuanto que no fue así.