Resuelto

Resuelto

31 Agosto, 2021 - 11:18
Deberían avisar antes de llegar a los domicilios.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 17, Agosto 2021
Sernac

Fashion´s Park

Demora de entrega y ninguna información

SEÑORES fashion park

Dicen que informaran las novedades del pedido, hace días me llegó un correo que ya fue despachado y aún no llega .
Objetivo: Obtener una solucion Pronta llegada de producto
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Agosto 17, 2021 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion park - Demora de entrega y ninguna información

Sernac Resuelto Resuelto. Deberían avisar antes de llegar a los domicilios.

Fashions park - Demora

Resuelto Resuelto. Gracias

FashionsPark - Compra no entregada/sin información

Resuelto Entregado Después De Realizar El Reclamo. Después del reclamo se gestiono a los dos días la entrega del producto que tenía más de un mes de atraso. Agradecida por las gestiones de Reclamo.cl y su pronta gestión en los casos.
En cuanto a las compras online de Fashionspark, queda claro que aún no están preparados como empresa para satisfacer las necesidades del cliente y de seguir ellos mismos las clausulas de compra y entrega que tienen publicadas en su página. Para finalizar fue una pésima experiencia y nunca más volveré a comprar online con ellos.
Muchas gracias Reclamo.cl.

Fashions park - Demora de pedido

Resuelto Fashions Park. No me dieran respuesta pero igual llegó mi pedido después de mas de un mes despues

fashion park - entrega de mi productos

No Resuelto Sin Resultados. Hasta ahora no he recibido los productos así tampoco la orden se seguimiento ....

Fashion Park - Excesiva demora en la entrega

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no recibo la devolución del dinero...quedaron en contactarme a los pocos días.para entregar datos bancarios..estando a 09 de Julio aún No tengo el reembolso. Pésimo servicio y atención al cliente.

Fashion Park - Demora en la entrega, telefonos no sirven

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. Debian entregarlo el 22 de junio y recién lo recibí hoy.

Fashion Park - Demora de envío

Resuelto Ya Me Entregaron El Producto. Gracias, me entregaron el producto a los 2 dias de haber puesto el reclamo

Fashion park - Incumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. No hay detalles

Fashion Park - Demora entrega pedido

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero. Solicite el reembolso de los pedidos y aún no recibo mi dinero, llevan más de 1 mes con el y tampoco me mencionaron alguna especie de indemnización.
Pésima atención al cliente y horrible experiencia.

Fashions Park - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Ninguno. Después de 1 mes una semana ñ, me llega mi compra, pero incompleta, al preguntar me dicen que 2 productos estan sin stock, pedí hablar innumerables veces con un?supervisor, pero hasta hoy nada, solo me envisron un link que debía ingresar los datos para la devolución. 0 compromiso con los clientes, está a sido la peor experiencia de compra on line, como empresa es un ASCO

Fashion's Park - No entrega de producto

No Resuelto El Producto Llegó, Pero No Es Lo Comprado. El Chaleco llegó con muchos días de retraso y además llegó en otro color y en otra talla