- Puente Alto, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820290
No permiten seguimiento,no hay información de la compra
PRESENTE
Asumo haber comprado de forma presencial en la tienda, pero considerando la contingencia esta vez lo quise realizar por la página, aparte al momento de pagar por el monto me daba sin cobro por el envío.Después de pagar me indica que demorará de 5 días hábiles hasta 20, entiendo que es el plazo legal pero ninguna tienda ocupa ese rango, pero como he comprado en otras tiendas y despues de 1 semana llegan los productos no me preocupé, solo lo hice al momento de ver que el correo de confirmación no arroja ningún número de seguimiento, solo que se aprobó el pago, en ninguna plataforma te permiten como cliente ver en que estado está tu despacho y cuando llamas solo debes esperar y cuando vez la cantidad de reclamos por el retraso que es abismante uno se decepciona de la tienda, la compra yo la realicé el día 25 de junio con la intención que esté en la primera semana de julio, pero al parecer se contabilizan los 20 días hábiles para la entrega...me arrepiento tanto de no haber averiguado como generan el despacho, no compren en esta tienda a través de está vía si a alguien le sirve esta información, yo aún espero poder hacer seguimiento transparente a mi compra
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen infromación de la compra en detalle, fecha de envío estimada, seguimiento, información que no ofrecen
Autor: L.M.