Sin Resultados

• 28, Junio 2021

Fashion´s Park

Entrega de mi productos

SEÑORES fashion park

Estimados/asBuenas tardes, he mandando en reiteradas ocasiones e-mail, mensajes y llamados para que me llegue mi pedido que realice el 01 Junio compre 70.000 pesos, en dos días se cumple un mes donde los productos no llegan, así tampoco han enviado el numero de seguimiento. Boleta electrónicaFolio N° : 51852481Fecha Emisión: 01-06-2021.La única respuesta que dan, es que tenga paciencia.
Objetivo: Obtener una solucion los productos o devolución del dinero dentro de 5 dias
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fashions park - mis productos comprados no llegan

No Resuelto No Me Han Reembolsado. aún espero el reembolso por parte de fashions park

fashion park - entrega de mi productos

No Resuelto Sin Resultados. Hasta ahora no he recibido los productos así tampoco la orden se seguimiento ....

Fashion park - No llegan mis productos

No Resuelto Fashion Park. Sin resultados ñ

Fashionspark - No me llega mis productos

Resuelto Fashionspark. Resuelto

Fashion Park - Productos que no llegan.

No Resuelto No Ha Sido Resuelta.. He dejado mi denuncia por escrito en el SERNAC, y aún así, respuesta por parte de Fashion Park, ha sido nula. Una decepción total el haber confiado en esa tienda. Sigo a la espera de la devolución del dinero de mi compra.

Fashion park - Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Resuelto. A pesar de la tardanza llegó mi pedido

Fashion's Park - No llega los productos compra online

Resuelto Llegó El Pedido. Después de dejar el reclamo, a los días posteriores me mandaron un correo y como hacer un seguimiento de mi pedido y después de una semana, llegaron mis productos.

Fashion park - No despachan productos

Resuelto Resuelto. Tardó mucho, pero llego mi pedido al fin, gracias.

Fashion park - Incumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. No hay detalles

Fashions park - Falta de productos

No Resuelto Fashions Park. Quiero una respuesta..en que fecha será mi devolución de dinero...de mis dos compras incompletas ..

Fashions Park - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Ninguno. Después de 1 mes una semana ñ, me llega mi compra, pero incompleta, al preguntar me dicen que 2 productos estan sin stock, pedí hablar innumerables veces con un?supervisor, pero hasta hoy nada, solo me envisron un link que debía ingresar los datos para la devolución. 0 compromiso con los clientes, está a sido la peor experiencia de compra on line, como empresa es un ASCO

Fashion's Park - No entrega de producto

No Resuelto El Producto Llegó, Pero No Es Lo Comprado. El Chaleco llegó con muchos días de retraso y además llegó en otro color y en otra talla