28 Junio, 2021 - 12:27
Tardó mucho, pero llego mi pedido al fin, gracias.
  • Pirque, Chile
  • 12, Junio 2021

Fashion´s Park

No despachan productos

SEÑORES fashion park

Hace más de un mes que realize una compra en esta tienda y no llega y tampoco puedo hacer seguimiento para saber donde se encuentra la compra de mi ropa, muy mala gestión la de esta empresa... Me siento indignada.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan devolución de el dinero o que despachen ya se una vez lo comprado
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion´s Park - Pedido Atrasado Y Sin Novedad

Sernac Resuelto Le Entregaron El Paquete. Me entregaron el paquete tarde pero lo entregaron .

Mis comentarios al respecto es que jamás te llegará tu pedido antes siempre es más tiempo .

Fashion´s Park - Hostigamiento y burlas del personal

No Resuelto Sin Información. Nadie llamó ni envió correo respondiendo a reclamo realizado, lamentablemente sin respuesta y al aire de sin interés de mejorar.

Fashion´s Park - Demora en el entrega de mi pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que hacer reclamo en sernac para que me hiciern devolución de la.compra que realice

Fashion´s Park - Falta de mercaderia en el pedido, producto en mal estado

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Estimados
Junto con saludar hasta el momento no se me ha resuelto el tema en si, no he recibido ninguna llamada y en la tienda mencionada no se me brindo apoyo.
el servicio de atención al cliente fue lejos la peor experiencia con la persona de Santiago así que no volvió a llamar.
Aun espero una respuesta de lo contrario ingresare reclamos a Sernac. por el maltrato que recibí en la atención del cliente vía telefónica, y por la falta de criterio y solución que se ejerció en la tienda tratandome como si fuera una ladrona siendo que soy cliente habitual de ustedes, y siempre compro sus productos , las otras tiendas como mall plaza Antofagasta y la que se encuentra en pleno centro calle matta son excelente como atienden y resuelven los inconvenientes, la tienda que esta en Líder Zenteno Antofagasta pésima atención con la jefe de tienda, con los vendedores que están siempre con el celular, lugar esta en pésimas condiciones con mal olor, y además prepotencia con el personal en general.
a pesar que me devolví después de comprar y no habían pasando mas de 20 minutos de la compra el mismo día, la jefe de local no me entrego la prenda, se burlo y solo me dijo que ya estaban cerrando, siendo que aun quedaban 30 minutos de apertura.
Lamentable situación, me gusta la Empresa Fashions s Park...pero el personal en ese local debería ser capacitado para atender publico, tener educación, empatía, cordialidad, son cosas básicas para que el cliente siga asistiendo y no existe como tal .

Muy decepcionada
Muy triste
Esperaba la misma atención que he tenido en los otros locales y ahí no sucedió

Saludos Cordiales
Sandra Flores

Fashion´s Park - Demora en la entrega

Resuelto Se Resolvio. Finalmente el pedido pude retirarlo el día 9 de diciembre !!!!

Fashion´s Park - Maltrato

No Resuelto Nada Aún. Por mi parte no volveré a llamar al 800 123 490 para no escuchar los gritos de la señora Marcela, la ejecutiva que no da soluciones y termina gritándole a los clientes. Pagaré mis 2 cuotas que me quedan y no compraré mas en Fashion Park .

Fashion´s Park - No hay solucion por parte de servisio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Fashion´s Park - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Siguen llegando llamadas de cobranza dirigidas a una persona que no soy yo y soy dueña de este número hace más de 10 años

Fashion´s Park - Me hecharon de la tienda por andar con mi mascota

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta del reclamo ingresado

Fashion´s Park - Maltrato de los guardias del local de moll plaza vespucio

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta Frente Al Mal Trato Que Sufrí Con Mis Hijas. Para que está citación no vuelva a suceder nececito que esos guardias que estaban en el local den disculpas y sepan que ese proceder que tuvieron con nosotras era innecesario sin ningún motivo ni provocación

Fashion´s Park - Tardanza de entrega de productos , no cumplen con las fechas de entregas

Resuelto Me Resolvieron El Reclamo , Con Mucho Reclamo Pésimo Servicio Fashion's Park. Mal servicio fashion's park

fashionspark - compra nunca llego

Resuelto Resuelto. después de 3 semanas llego el pedido malísimo servicio la empresa de envíos karri

Fashons Park - Acoso

Sernac No Resuelto No Resuelto.. SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE, PREGUNTANDO POR LA MISMA PERSONA , SIEMPRE DIGO QUE NO, YA QUE ES UNA GABACION, PERO LAMENTABLEMENTE NO HE TENIDO SOLUCION. POR EL CONTRARIO, DESDE QUE DEJE EL RECLAMO ME HAN LLAMADO POR LO MENOS 20 VECES.