• Puente Alto, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Hdi Seguros

Chofer de reemplazo inexistente

SEÑORES hdi seguros

Servicio fantasma "Chofer de reemplazo"Es increible uno llama y dicen que tiene que llamar en la tarde , uno procede como le dicen y nadie contesta, he llamado 30 veces y nada, es un burla es un servicio fantasma de la empresa ..cuando uno reclama dicen es un servicio tercerizado que no son responsableRealmente es un desastre
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

HDI Seguros - Siniestro

No Resuelto No Resuelto. enviaron un correo señalando que el 02 de Agosto informaran sobre el avance de la reparación

HDI Seguros

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Acuso De Recibo Por Parte De La Aseguradora. Como ya llevo 4 meses sin mi vehiculo y en mi condicion de descapacitada lo nevesito para movilizarme. Acepte la sugerencia del taller y lo hice en forma privada. Muchas gracias por su apoyo.

HDI Seguros - no me asignan taller para resolver asistencia terceros

No Resuelto No. Aún no me contactan para resolver el tema

HDI Seguros - Siniestro Tercero

No Resuelto Hdi Seguros - Siniestro Tercero. Sin contacto o intención de solución de este problema.

HDI Seguros - Demora en la reparación del vehículo

No Resuelto No Resuelto. Me indican que no pueden hacer cambio de taller, y que no están recibiendo vehículos HASTA SEPTIEMBRE. ¿Cómo no fueron capaces de ver que con un aumento en la adquisición de vehículos iban a aumentar los siniestros? Al final uno tiene un seguro y no se para que sirve, si no dan soluciones a tiempo.

HDI Seguros - falta de repuesto en siniestro

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Falta De Repuesto.
Hola buenos dias, el presente informe es para reclamar y hacer informar a la empresa HDI seguros que a la hora de reportar mi siniestro y hacer la inspeccion en el consecionario derco, hicieron un listado de los respuestos a solicitar el cual la señorita Alejandra Rifo de Desaboyaduria y Pintado de Sergio Escobar en Paicavi 2613 omitio el siguiente repuesto "motor que surte agua al limpia parabrisas" el cual me percato el dia que me entregaron el vehiculo despues de su reparacion el dia 09 de Junio del 2022 que dicho respuesto no funciona, al percatarme de esta falla me dirijo al taller del concesionario para informarle a la Señotita Alejadra Rifo de DyP... Tanto la señora Alejandra Rifo por parte de derco y mi persona Roger Rojas rut 26 906 682 - 2 hemos tratado de contactar a mi liquidador el señor Mario Olave el cual no he podido contactar desde mediados de enero del presentre año donde tuve un sinisestro con el numero 96055112 hasta el dia de hoy el cual no responde mensajes ni llamadas.Quisiera poder resolver esta falla, ya que la empresa HDI seguros no da respuesta sobre este caso, la señorita Alejandra Rifo a estado comunicandose con ustedes y no a tenido ninguna repuesta de su parteSin mas que decir y esperando una pronta respuesta me despido

hdI Seguros - atención ineficientes a terceros involucrados

Resuelto Resuelto. Fui contactado por Andrés máteluna el
Liquidador

HDI Seguros - Imnpresentable demora

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido posible obtener una respuesta por parte de la compañia HDI seguros. sus canales de comunicación son virtuales e indirectos, no hay un liquidador asignado a nuestro caso. Estamos en el limbo.

hdi seguros y liquidador victor gonzalez - liquidador victor gonzalez rechaza siniestro, aduciendo que no presente el vehículo

Resuelto Resuelto. HDI envío orden de ingreso al taller, de hecho la camioneta fue ingresada el día Jueves 2 de Junio al taller. En el lugar de recepción en IV Centenario. Muchas gracias.

HDI Seguros Andrés Mateluna - Nadie responde

No Resuelto Nada Aún. Muchas llamadas. muchos correos, dicen que procederán pero no pasa absolutamente NADA, creo que deberé recurrir a la Superintendencia de Valores y Seguros y a SERNAC. Es una compañía llena de reclamos. Por lo pronto sigo pagando el seguro.

HDI Seguros - Plazo de reparacion de vehiculos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo respuesta, pese a la insistencia. Sigo sin posibilidad de ocupar mi auto, mas de 70 días. Ingresé reclamo al sernac, pero no sirvió de nada. Ellos se limitaron a ser un mero mensajero

HDI Seguros - Sin respuesta por parte de liquidador hdi

No Resuelto Sin Resolver. Aún no tengo ninguna solución!!!! Que desastreeee

Julio Fabres de HDi seguros - No responde por evento y desaparece

Resuelto Resuelto. Se demoran más de 4 meses en resolver tema e ingresar auto a taller y cuando ingresa auto a taller se demoran 1 mes más en tenerlo listo
Y seguro cobra deducible antes del ingreso del auto a taller cosa que deducible de paga contra entrega del auto caen en falta según la super intendencia de seguros y pasos a seguir.
Y si uno no paga antes no ingresa auto a taller.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros