- Providencia, Chile
- 03, Julio 2017
- Número: 439867
No fuciona el pago automático por tarjeta de crédito (pat)
PRESENTE
Esta es la segunda vez que tengo el mismo problema con esta empresa.Tengo contratado un seguro automotriz hace 2 años y medio, siempre lo he pagado a través del pago automático de mi tarjeta de crédito. En enero de este año, me llaman de Cobranzas HDI diciendo que no he pagado la cuota a lo que respondo que eso se paga por tarjeta, la chica me responde que está todo ok entonces. Pasados los días me vuelven a llamar para decirme que por no pagar la deuda, ya no estoy asegurada y tengo que acercarme para liquidar el seguro (que?). tuve que gastar de mi tiempo para ir a alguna sucursal, que a todo esto no son muchas. Luego de más de 40 min de discusión con el cajero del lugar (no entendía bien mi problema), me pidió volver a realizar el mandato pero además pagar de una vez las 2 cuotas que estaban atrasadas. a pesar de todo el mal rato, lo hice y al mes siguiente verifique que el cobro se haya hecho correctamente por la tarjeta de crédito, todo bien hasta ahí.Hoy, 03/07/2017, nuevamente me llaman informando una deuda porque no se hizo el cargo a la tarjeta y que si no la pagaba... el mismo cuento, que me quedaría sin seguro, etc etc. Solución? Que me acerque a alguna sucursal para conversar y regularizar la deuda............. reconocen que han tenido errores en el sistema de pago y por eso no se cargó la cuota, ¿entonces por qué tengo que gastar yo de mi tiempo si ellos son los que cometen el error? mínimo que si esto es reiterativo le den una solución eficiente al cliente!!! ni quiero imaginar si me toca algún día hacer uso del seguro.
Autor: J.M.