- Quinta Normal, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421650
Demora en entrega de mi auto y mala atención de liquidador y jefe liquidador
PRESENTE
El 20 de enero ingrese mi auto por un siniestro, me tramitaron mucho tiempo para el ingreso de mi vehiculo, tuve que llevar muchos papeles hasta que fue aceptada la reparación, en la reparación al liquidador se le olvido solicitar un repuesto (que se encontraba dentro de la cotización), demorando la entrega de mi vehiculo , He ido a la compañía HDI (manquehue norte 160 piso -1) ha conversar con el jefe de los liquidadores, quien se comprometio a entregar una solución. Obviamente esta fue solo parcial, dado que el respuesto no llego en los tiempos requeridos. Cabe destacar, que yo uso mi auto como herramienta de trabajo (soy independiente), y en estos momentos me encuentro arrendando un vehiculo debido a la negligencia del liquidador de HDI.Adicionalmente, los llamo en forma reiterada para obtener información pero ha sido infructuoso, dado que no contesta el teléfono. El servicio es pésimo, la atención de los liquidadores tambien, y la gestión del jefe de liquidadores es espantosa..
Autor: D.M.