- Curicó, Chile
- 26, Septiembre 2018
- Número: 530063
Incumplimiento de servicio por encontrarse trabajadores de sucursal en huelga
PRESENTE
En el mes de Julio del presente año contraté seguro automotriz con HDI Seguros. El día 7 de septiembre sufrí un accidente automovilístico, fui chocada por un conductor que no respetó la luz roja del semáforo, quedando mi vehículo con daños. Tal como indicaba el protocolo de denuncia de siniestro, ingresé la denuncia de lo ocurrido, señalándoseme que dentro de 5 días hábiles se me asignaría un liquidador.El día lunes posterior a mi accidente la Sucursal HDI Seguros Curicó apareció con sus Trabajadores en huelga, lo que se mantiene hasta la fecha (3 semanas), no recibiendo una respuesta de parte de la compañía, respecto a alternativas de resolución.He envíado mail, del que no he recibido respuesta, he llamado a Santiago (casa central); sin embargo no ha sido posible hablar con encargados o funcionarios con quien se pueda obtener alternativas de solución.La compañía se ha desentendido de sus obligaciones, mientras yo debo seguir pagando la póliza.
Autor: M.N.