Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Febrero 2019
  • Número: 563418

Hdi Seguros

Pésima atencion y demora injustificada en pago

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


Hace mas de un mes que se me avisó que se me repondría un auto nuevo, por el siniestro (96013862) que sufrió el mio en diciembre de 2018. La cotización del auto nuevo fue enviada por la automotora el dia 11 de enero de 2019. Entregué todos los documentos que me solicitaron, con exepcion de el certificado de homologación, que fue entregado junto con el automovil y que perdieron en el taller, junto con el resto de los documentos originales y el dispositivo TAG. Debido a lo anterior, tuve que pagar el TAG en la consesionaria y pedí el reembolso a HDI, cosa que a la fecha aún no ocurre. Es necesario destacar que el taller acepta la culpa, por lo que ya no es mi problema. Yo entregué todo en orden, de acuerdo con lo que me indicó esta empresa de seguros.tuve que ir a a las oficinas de HDI a dejar los documentos y pagar el saldo de la póliza (96-63935). Debo reconocer que para cobrar son los más rápidos del mercado (demoraron menos de 5 minutos en calcular todo y cobrarme), después que me mandaron a hacer una serie de trámites que ni siquiera correspondía, haciendome perder mucho tiempo y dinero.Cumplidos todos los trámites, no he tenido forma de comunicarme con algún representante de HDI Seguros. Ni el liquidador, ni el jefe de Siniestros Mayores y tampoco con alguno de los nombres que he conseguido. no contestan los correos ni los fonos fijos ni los celulares, por lo que hace más de una semana que no tengo idea de lo que está pasando con mi caso. Simplemente desaparecieron (sino fuera porque todavía está el edificio, pensaría que fue una *****a ). La atención personal que tuve cuando fui a las oficinas tampoco fue de las mas agradables, con excepción de un par de personas, que no me cabe duda que entienden que el cliente es lo más importante para cualquier empresa, el resto ni siquiera se acerca a entenderlo, al extremo de poner en duda todo lo que les expliqué.Ahora que he conocido exactamente como funciona HDI Seguros, tengo claro que el servicio que entregan es pésimo y que no es lo que prometen cuando están captando un cliente. Un buen seguro es aquel que te paga oportunamente, si tuviste la desgracia de sufrir un siniestro y HDI Seguros no es esa empresa. Mi recomendación, para los que están por contratar un seguro de cualquier tipo, es que revisen comportamientos de las aseguradoras del mercado (reclamos.cl es una buena forma de hacerlo) y no caigan en manos de gente como los que manejan HDI Seguros. No crean en su Slogan que dice que pertenecen a una de las 3 mas grandes de Alemania y que se rigen por los mas altos estandares calidad, etc, etc. Les aseguro que nada de lo que dice esa propaganda es verdad y que con suerte cumplen con algunos estandares de feria libre.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Febrero 14, 2019 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

HDI Seguros - rechazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todas las pruebas tanto a hdi como a Banco Santander quien fue quien me vendió la póliza y ninguno da respuesta envié pruebas contundente que demuestra que el rechazo que mi pusieron está fuera del marco de L ley ya que demostré que si llamé a la asegurado y les exigí que escucharan el audio de la llamada realizada por mi persona el día del siniestro pero no me dan respuesta alguna es injusto que este tipo de empresa sigan funciono ando engañando a los clientes

HDI Seguros - Sin respuesta liquidador

Resuelto Resuelto. Ahora a la espera de transerencia finiquito. Gracias

HDI Seguros - Demora en reparación de mi vehículo.

No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.

Hdi seguros - demora en inspección vehículo siniestrado

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HDI seguros - Pésima gestión de repuestos para seguro autos

Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto

Hdi Seguros - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.

HDi Seguros - No cumplimiento de póliza de seguros

No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.

HDI Seguros - Reparación de auto y mala atención

Resuelto Resuelto.. Luego de mucha insistencia, logre que HDI cumpliera con los acuerdos estipulados de manera verbal.
Muchas gracias.

HDI Seguros - No han respondido a siniestro

No Resuelto No Resuelto, Sin Contacto Conmigo. Nadie me ha dado una solución concreta, el liquidador Andrés Mateluna no ha cumplido en 4 oportunidades con el envío del documento para el pago, llevo 1 año y 2 meses esperando, siniestro fue en junio 2022, hoy logre contactarme con él ya nunca responde cel e email, pero hoy fue muy pesado y sin respeto y me dijo que " esperara y sino estaba de acuerdo que demandará," y me corto. Lo encuentro una falta de respeto enorme y una burla
Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto

HDI Seguros - Pagué el mes completo y no reembolsaron el dinero

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me responden los correos

HDI Seguros - no pagaron los daños

No Resuelto Ninguno. No me pagaron los daños del vehiculo

HDI Seguros - Aun no tengo respuesta clara de la compañia

Sernac No Resuelto No Resolvieron El Siniestro. Me responden como tengo una deuda con la automotora ellos no pueden hacerce respinsable siniestro , me es complejo que no se halla resuelto ya que iba con mi familia y la persona quien iba manejando paso un semaforo en rojo.
Quisiera por este medio se evaluara el caso y dar respuesta a la falta .
Muchas gracias quedo atento

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