Hdi Seguros

Pésimo servicio para entregar auto de reemplazo

Me Cambio De Seguro

1 Julio, 2019 - 17:38
me llamaron que había auto de reemplazo para el día jueves, pero ya por un día no me servía, por lo que me cambio de seguro por mala gestión.
hdi seguros
pésimo servicio para entregar auto de reemplazo

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES hdi seguros

El día lunes 3 de junio entrego mi auto a taller Derco para reparación ocasionada por un tercero. El liquidador recien revisa el auto el día jueves (mas alla de las 48 hrs máximo que tienen de plazo). El día domingo recien entra efectivamente a taller, osea estuvo una semana sin ningun arreglo. El daño es mínimo, no requiere desabolladura, ni repuesto, solo pintura en una zona menor. EL lunes gestiono el auto de reemplazo y me dicen que tienen entre 4 horas a 24 horas para coordinar, siendo que ya llevaba una semana sin auto. Llamo yo al dia siguiente (martes) y me dicen que aun no esta listo. Me llaman de vuelta y me dicen que como saqué el seguro directamente con Derco ELLOS NO GESTIONAN EL auto DE REEMPLAZO, QUE TENGO QUE LLAMAR A OTRO NUMERO, cosa que me podrían haber dicho el mismo lunes. me hicieron perder un día completo. Llamo al numero indicado y me dicen que tienen 24 horas para coordinar, otro día perdido. Hoy llamo para ver en que iba la solicitud y resulta que la telefonista que me había atendido el dia anterior anotó mal el numero de celular, pese a que se lo repetí incansablemente, y el ejecutivo que me atiende hoy me dice que ellos están "entrenados" para escuchar bien y que la culpa es mía y me trata de maleducada por exigir que la diligencia fuera realizada lo mas pronto posible (plop? quizás tendría que haberlo repetido unas 80 veces, quizás ahí si escucha bien). para colmo me dice que tienen 24 horas mas para gestionar el auto porque el celular estaba malo. Osea he perdido 3 días en esta gestión mas la semana sin auto. Cabe destacar que donde yo vivo no hay locomoción publica, por lo tanto dependo del auto para trabajar. Pésimo servicio de atención de HDI, terminando este siniestro claramente me cambiaré de seguro y me aseguraré que nadie de mi entorno los contrate jamas!!
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.67.71.38 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Seguros hdi
Puente Alto: Este reclamo lo hice en marzo y aun no tengo ninguna respuesta mandandole incluso los dctos qud me pidieron para verificar que habia sido pagado doblemente uno de los 2 seguros que saque.
HDI Seguros
Petorca: Al parecer perdí la plata nomás, al menos tengo 4 seguros que posiblemente no usaré, no recomiendo, al menos, la plataforma electrónica de hdi seguros
Hdi seguros
Melipilla: Nunca me contrataron, se demoraron 10 dias en enviar mi copia del seguro, pésima plataformas, les hice malisima publicidad, publique mi molestia x todos lados, nunca más!!!!
HDI seguros
Quilicura: Nuestra empresa recurrio en variadas ocaciones a HDI, con el fin de indicar la demora en la entrega del vehiculo asegurado. Siempre la aseguradora nos derivo al taller, para dar solucion al problema, deben saber que el contrato del seguro es con HDI y no con el taller que vuestra empresa contrata, por esto creo doque la politica aplicada es erronea. Además
hdi seguros
Santiago: El liquidador no responde, el liquidador de reemplazo tampoco, por ende la compañía no ha cumplido con su cometido.
HDI seguros
San Bernardo: no cumplen con la aplicación del deducible inteligente a pesar de un dictamen del juzgado que declara culpable al otro conductor del vehículo. Argumentan que para que aplique necesitan que el conductor se declare culpable. Y quien hace eso? Es un fraude
hdi seguros
Ñuñoa: Nadie de HDI a contestado ni se ha puesto en contacto conmigo
Hdi Seguros
Puente Alto: La aseguradora no respeta la condición comercial contratada. Por lo que no existe acuerdo de solución, tampoco interés de su parte por dar una respuesta satisfactoria a una oferta que ellos mismos realizaron y que no quieren respetar.
HDI Seguros
Vitacura: Se respaldan de una cláusula general cuando saben que el fondo es otra razón injusta
HDI Seguros
Huechuraba: A la fecha, no hay ninguna respuesta por parte de la aseguradora HDI, increíble el maltrato y despreocupación hacia sus clientes.