Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hdi Seguros

Hdi seguros - Pésimo servicio para entregar auto de reemplazo

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590771 Foro Reclamos.cl

El día lunes 3 de junio entrego mi auto a taller Derco para reparación ocasionada por un tercero. El liquidador recien revisa el auto el día jueves (mas alla de las 48 hrs máximo que tienen de plazo). El día domingo recien entra efectivamente a taller, osea estuvo una semana sin ningun arreglo. El daño es mínimo, no requiere desabolladura, ni repuesto, solo pintura en una zona menor. EL lunes gestiono el auto de reemplazo y me dicen que tienen entre 4 horas a 24 horas para coordinar, siendo que ya llevaba una semana sin auto. Llamo yo al dia siguiente (martes) y me dicen que aun no esta listo. Me llaman de vuelta y me dicen que como saqué el seguro directamente con Derco ELLOS NO GESTIONAN EL auto DE REEMPLAZO, QUE TENGO QUE LLAMAR A OTRO NUMERO, cosa que me podrían haber dicho el mismo lunes. Me hicieron perder un día completo. Llamo al numero indicado y me dicen que tienen 24 horas para coordinar, otro día perdido. Hoy llamo para ver en que iba la solicitud y resulta que la telefonista que me había atendido el dia anterior anotó mal el numero de celular, pese a que se lo repetí incansablemente, y el ejecutivo que me atiende hoy me dice que ellos están "entrenados" para escuchar bien y que la culpa es mía y me trata de maleducada por exigir que la diligencia fuera realizada lo mas pronto posible (plop? quizás tendría que haberlo repetido unas 80 veces, quizás ahí si escucha bien). para colmo me dice que tienen 24 horas mas para gestionar el auto porque el celular estaba malo. Osea he perdido 3 días en esta gestión mas la semana sin auto. Cabe destacar que donde yo vivo no hay locomoción publica, por lo tanto dependo del auto para trabajar. Pésimo servicio de atención de HDI, terminando este siniestro claramente me cambiaré de seguro y me aseguraré que nadie de mi entorno los contrate jamas!!

Publicado por: IP 186.67.71.38 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.