- Rancagua, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 582066
1 año y medio y aún no me arreglan el vehículo
PRESENTE
- el 22/11/2017 tuve un siniestro. Para no atropellar un ciclista cai a un canal. se vio afectada la parte delantera del parabrisas, los amortiguadores, la rueda izquierda quedo con un cototo y la llanta rayada, entre otras cosas que se explican en el siniestro 69005884 - el 07/12/2017 lo lleve al taller, me dijeron que me llevara el vehiculo hasta que estuvieran todos los repuestos y no me llamaron nunca. Llame y pregunte si estaban listos los repuestos mas de 10 veces hasta julio de 2018, luego me fui al sur a trabajar y espere el llamado, nunca lo hicieron. - despues de 1 año sin que me llamen que los repuestos estaban ok, ya en 2019, voy denuevo a preguntar que pasaba, me recibieron el vehiculo, hicieron otra orden de ingreso y el problema es el siguiente: - el liquidador robinson moya me quieren cobrar el 50% del valor de los amortiguadores (siendo que estaban nuevos) y no quieren arreglar el problema del neumatico y llanta. - lleva mas de 3 meses el vehiculo en el taller.solicito Que me entreguen el vehiculo lo antes posible con los amortiguadores, llanta y neumatico arreglado sin pagar adicionalmente por eso, ya que eso fue por el siniestro. Y que como HDI Seguros no se responsabilizo por el vehiculo durante 1 año y medio, me devuelvan todo lo pagado desde el 7 de diciembre de 2017 hasta la fecha. Reclamo adicionalmente a Robinson Moya el liquidador de HDI que nunca me dio solucion al problema, no contesto llamadas ni wsp y dejo este caso en el olvido. Debo esperarlo días a la aseguradora a que aparezca, horas aveces y no da solución. Todo después me lo informa el taller. Si no ire a JPL o a demandar a la empresaES INCONCEBIBLE QUE ESPERE 1 AÑO Y MEDIO, DESDE EL 7 DE DICIEMBRE DE 2017 A LA FECHA A QUE ME ARREGLEN UN VEHÍCULO QUE TIENE FULL COBERTURA Y DEDUCICLE DE 3UF
Autor: L.R.