Fds Seguros - Liquidador

Fds Seguros - Liquidador, Jueves 19, Enero 2017, Foro Reclamos.cl,

Liquidador Rechaza Siniestro

"Compre un Mitsubishi mirage del año y en la misma agencia me ofrecieron el seguro (Rosselot) al tiempo en un estacionamiento ocurrió lo peor llegue y mi auto tenía un choque en la parte frontal izquierda nadie pudo entregarme alguna información del vehiculo que causó el daño . Entregue mi denuncia vía telefónica , fui a dejar el auto al taller y el Liquidador Alejandro Gongora no lo acepto por qué según el los daños no son por otro motivo como un choque con un poste o algo por el estilo , si ubiece chocado algo así creo que los airbag estarían activados o algo así pero no se rehúsa al 1000% tratándome de manera amenazante y exigiéndome la verdad de lo ocurrido que realmente encontré una falta de respeto, al tiempo espere mi informe para la apelación y nada llamaba todos los días. Y nada cero respuestas , pasando más de un mes por intermedio de Facebook me entregaron el informe que decía estar hecho el 28 de diciembre y la fecha en el momento 9 de enero, en Facebook me dijeron tienes hasta el 10 de enero para apelar un solo día , realice mi carta y indique también eso y nuevamente el Liquidador me rechazó . Creo que fue la peor opción tomar este seguro solo me a traído malos ratos y un horrible estrés por favor no contraten el seguro es un fraude"5
FechaMotivo de ReclamoHits
03-05-2019HDI seguros - Liquidador mentiroso y corrupto197
19-03-2019Hdi Seguros - Mala Atencion, lento liquidador165
03-08-2018HDI seguros - Mala gestión del liquidador Rodrigo Lobos406
01-08-2018Hdi Seguros - Demora en la visita de liquidador289
24-01-2018Hdi seguros - Liquidadores pesimos491
12-03-2017hdi seguros - mas de un mes mi vehiculo en el taller y el liquidador no autoriza reparacion602
09-03-2017HDI Seguros - Demora en entrega de mi auto y mala atención de liquidador y jefe liquidador318
19-01-2017Hdi seguros - Liquidador rechaza siniestro 971