Fedex

Fedex - Cobros abusivos y no pactados

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
cobros abusivos y no pactados
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 25, Noviembre 2012
Número de Reclamo: 232616
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

cobros abusivos y no pactados por parte de fedex.Si uno comora en linea en sitios web extranjeros y paga los costos de envio no tienen por que cobrar mas al recibir tu articulo excepto lo impuestos de aduana. Aqui copia de lo que les escribi a ellos:Srs fedex, compre una camara GoPro hero 3 en el sitio oficial en internet. Y cuando lo hice pagué los gastos de envio dentro del total de la compra, ahora ase un par de dias me llega a mi domicilio la encomienda con un cobro de impuestos de auduana (lo que es logico) pero ademas un cobro por "servicios complementarios" que no se de donde los sacaron, he comorado ya varias cosas en sitios extranjeros y nunca me han cobrado mas de un 30 % aproximado con respecto al valor del articulo por costos de internacion y aduana. Hoy ustedes me estan cobrando la mitad de lo que cuesta el articulo en si. No puede ser este tipo de cobros abusivos, ni correos de chile ni chile express me han cobrado tales montos incluso cuando he traido articulos sobre mil dolares...Exijo un descuento en los cobros para poder pagarles y obtener mi encomienda.Pd. Algo esta pasando en el sistema de internacion de encomiendas por compras en el extranjero ya que ya varios pedidos se atrasan o se producen cobros desmensurados...
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.105.170.161 el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1111
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0303

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios