• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Fedex

Cobros abusivos y no pactados

SEÑORES fedex

Cobros abusivos y no pactados por parte de fedex.

Si uno comora en linea en sitios web extranjeros y paga los costos de envio no tienen por que cobrar mas al recibir tu articulo excepto lo impuestos de aduana.

Aqui copia de lo que les escribi a ellos:

Srs fedex, compre una camara GoPro hero 3 en el sitio oficial en internet. Y cuando lo hice pagué los gastos de envio dentro del total de la compra, ahora ase un par de dias me llega a mi domicilio la encomienda con un cobro de impuestos de auduana (lo que es logico) pero ademas un cobro por "servicios complementarios" que no se de donde los sacaron, he comorado ya varias cosas en sitios extranjeros y nunca me han cobrado mas de un 30 % aproximado con respecto al valor del articulo por costos de internacion y aduana. Hoy ustedes me estan cobrando la mitad de lo que cuesta el articulo en si. No puede ser este tipo de cobros abusivos, ni correos de chile ni chile express me han cobrado tales montos incluso cuando he traido articulos sobre mil dolares...

Exijo un descuento en los cobros para poder pagarles y obtener mi encomienda.

Pd. Algo esta pasando en el sistema de internacion de encomiendas por compras en el extranjero ya que ya varios pedidos se atrasan o se producen cobros desmensurados...

Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Perdierón el paquete y no quieren responder

Sernac No Resuelto Fedex No Ha Devuelto Plata. Fedex Chile me dijo que el contrato fue entre la empresa china y ellos asi que avisaron a fedex china que devolvieran la plata, pero fedex china no la devolvio, eso me lo dijo la empresa china, ademas que fedex chile nunca me dio el numero de constancia del robo en Carabineros, lo cual encuentro sospechoso

FedEx - Cobros abusivos de custodia

Resuelto No Usen Fedex, Hasta Dhl Es Mejor. No queda en nada, responden con la letra chica de su servicio.

FedEx - retención de encomiendo y no entrega

No Resuelto Dia 15 Me Entregaron Encomienda Con Recargo Cargo !!!!! 78.000 Pesos. A pesar que el productor estaba en bodegas de FeDex el día 8 y quedo retenido , el día 15 me lo entregaron con un recargo o sobre cargo de 78134 pesos . ( 34913 aduanas y 43221 cargo terminal )... pongo en conocimiento de Sernac la tasas abusivas de esta compañía por un producto de meno de 300gr de plástico y con un costo de unos 100.000 pesos chilenos y 31.000 peses de envio a FEDEX en origen le ponen un recargo de 78.134 pesos chilenos donde Fedex cobra la importación y después en destino vuelve a cobrar otro 43.221 pesos por terminal.

fedex - envio no entregado

No Resuelto Fedex No Ha Depositado Monto Prometido. estimados la empresa fedex , me hizo llenar un formulario de finiquito el cual detallan los monto a devolver . salio la resolución que en un plazo máximo a 10 días hábiles van depositar los dineros en las cuenta bancaria del beneficiario dicha resolución salio el día 21 de abril y estamos a 10 de mayo y todavía no hacen efectivo el pago

Fedex - Cobros extra

No Resuelto Ninguno. Aun no se contactan, despues de 2 meses del problema.
Les he enviado emails y llamado hasta el cansancio pero no me han respuesto nada.

Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

No Resuelto Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada. No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.

Fedex - Cobros excesivos

No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte De La Empresa, Cerraron Mi Reclamo. Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex

Fedex - Cobro excesivo, poca transparencia y comunicacion, retraso extremo.

No Resuelto Ninguno. nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.

Fedex - Cobros Indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Jamás obtuve una respuesta de parte de Fedex,

Fedex - Cobros indebidos

No Resuelto Aun No Recibo Repuesta. Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por Sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la Empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Fedex - No cumple con plazos de entrega y no entrega información clara y consistente

Resuelto Solucionado.. Finalmente un ejecutivo de Fedex fue capaz de entregar información completa y consistente. Luego de eso se aceleró la entrega y llego antes de 48 horas.