Fedex - Cobros abusivos y no pactados

fedex
cobros abusivos y no pactados

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 25, Noviembre 2012

SEÑORES fedex

cobros abusivos y no pactados por parte de fedex.Si uno comora en linea en sitios web extranjeros y paga los costos de envio no tienen por que cobrar mas al recibir tu articulo excepto lo impuestos de aduana. Aqui copia de lo que les escribi a ellos:Srs fedex, compre una camara GoPro hero 3 en el sitio oficial en internet. Y cuando lo hice pagué los gastos de envio dentro del total de la compra, ahora ase un par de dias me llega a mi domicilio la encomienda con un cobro de impuestos de auduana (lo que es logico) pero ademas un cobro por "servicios complementarios" que no se de donde los sacaron, he comorado ya varias cosas en sitios extranjeros y nunca me han cobrado mas de un 30 % aproximado con respecto al valor del articulo por costos de internacion y aduana. Hoy ustedes me estan cobrando la mitad de lo que cuesta el articulo en si. No puede ser este tipo de cobros abusivos, ni correos de chile ni chile express me han cobrado tales montos incluso cuando he traido articulos sobre mil dolares...Exijo un descuento en los cobros para poder pagarles y obtener mi encomienda.Pd. Algo esta pasando en el sistema de internacion de encomiendas por compras en el extranjero ya que ya varios pedidos se atrasan o se producen cobros desmensurados...
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.105.170.161 el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)