Fedex - Paquete aun no llega a mi casa

fedex
paquete aun no llega a mi casa

En , , Chile
Martes 25, Septiembre 2012

SEÑORES fedex

Buenas tardes:Quisiera hacer reclamo por un paquete que fue enviado desde el extranjero, cuando lo cancele me dijeron que debía hacer seguimiento a este por la pagina de www.Fedex.com la cual yo elegir para que me hicieran llegar el paquete lo hice y aparece entregado pero aun no llega ami domicilio e tratado de contactarme pero no e obtenido resultado, envíe mensaje a la empresa en la cual hice la compra pero se desentienden de esta e indican que debo contactarme con Fedex, me dirigí a correos de Chile de mi ciudad para saber si estaba allí el paquete pero me piden un numero de seguimiento que no coincide con el de la pagina, no e podido contactarme con ellos, el caso es que por lo que dice la pagina de Internet debiera haber llegado a mi casa el 25 de agosto pero ya va un mes y nada y aparece entregado.Espero puedan ayudarme.Esperando pronta respuesta.Valeria Montecino

AdjuntoTamaño
fedex.pdf8.66 KB
Autor: V. .
Publicado por: IP 186.106.94.124 el Martes, Septiembre 25, 2012 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)