Fedex - Cobro excesivo

cobro excesivo

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 03, Diciembre 2013

SEÑORES fedex

Estoy muy desconcertado ya que hoy recibí un llamado de un agente de Fedex el cual me dijo que mi producto ya estaba en stgo, el me estaba cobrando 101.000 pesos de algo llamado derecho de algo(le pregunte si tenia que ver con el tema de la aduana y me dijo que si) , le dije que no podía pagar tamaña cantidad ya que el producto que había comprado era de 118 dolares. Le pregunte que como enviaba el paquete y me dijo que por tur bus cargo(algo que me pareció muy raro).Después del llamado del agente de fedex, procedí a llamar al servicio al cliente que sale en la pagina de Fedex chile. Me contesto Tania , le conté mi situación y me dijo que era muy raro ya que el producto estaba en la aduana por que no tenia una factura comercial y sin ella no podían sacar el producto de ahí y menos calcular el costo del impuesto.Alguien que me pueda explicar que sucede con mi producto, ¿ cuanto tiempo mas voy a tener que esperar por algo que pague para que me llegara en poco tiempo?.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.223.176.83 el Martes, Diciembre 3, 2013 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)