Fedex - Cobro injustificado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 27, Junio 2013
Número de Reclamo: 251999

SEÑORES fedex

Compre 2 telefonos celulares en USA y elegi importarlos por Fedex pagando por el servicio (1350 dolares por los telefonos y . La encomienda llega a chile, me cargan todos los impuestos y aranceles correspondientes, y me aparece un cargo por 76.656 pesos por "otros gastos" que corresponde a almacenaje y cargo terminal por una caja que lleva 2 dias ahi y que no pesa mas de 1 kg ni supera los 30 cm en largo ancho y alto. Cabe destacar que por este mismo concepto (almacenaje) Aduanas me cobra menos de 500 pesos. Estoy obligado a pagar este valor impuesto por esta empresa injustificadamente que es 1600 veces el valor que debiese ser contrario no puedo acceder a mi encomienda y es indignante aceptarlo sin derecho a reclamar.

AdjuntoTamaño
RODRIGO_IBARRA_106633.xls67.5 KB
Autor: R.I.
Publicado por: IP 200.27.121.121 el Jueves, Junio 27, 2013 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)