Cobro por segunda vez

cobro por segunda vez

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2013

SEÑORES fedex

Señores sernac.Deseo reclamar un Cobro que considero abusivo . Yo hice UNA compra a la empresa China CHaozhou Fengye Industrial Co Ltda. por un packing de 99 kilos (pigmentos para un taller artesanal en ceramica) con un valor total de la mercaderia por un valor TOTAL DE LA MERCADERIA de U$1.120,80 (dolares), Fedex me facturo sus servicios que fueron cancelados el 24 de Mayo con un depocito en el Banco BCI por un valor de $1.083.065 en pesos Chilenos , aproximadamente 2.000 dolares . Extendieron una segunda Factura por un valor similar que me cobran ahora . El negocio fue solo uno , por lo que no se como pueden pretender cobrar dos facturas lo que daria un monto de 4.000 dolares aprox.Espero sus comentarios.Saluda atentamente
Autor: M.W.
Publicado por: IP 190.45.210.60 el Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)