Fedex - Cobros extra por servicios complementarios de aduanas

fedex
cobros extra por servicios complementarios de aduanas

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2014

SEÑORES fedex

compre en malasia por aliexpres unos audifonos que me salieron la suma total de 100 usd (producto mas envio). tengo muy claro el impuesto que debo pagar al ingresar algun producto al pais desde el extranjero Fedex ademas de cobrarme los derechos e impuestos y derechos me cobro la suma de 27430 iva incluido por servicios complementarios me parece una *****a por parte de Fedex que me esten cobrando esa suma ya que a Fedex se le pago por el envio hacia chile por el producto, a mi solo me corresponde pagar impuestos y derechos. al final el producto me esta saliendo lo mismo que comprarlo aca en chile
Autor: F.E.
Publicado por: IP 186.34.177.94 el Jueves, Febrero 20, 2014 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)