Fedex

Fedex - Pesimo servicio de entrega

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
pesimo servicio de entrega
TwitterFacebook

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 13, Enero 2015
Número de Reclamo: 310926
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Quiero dejar este comentario más que nada como una guía para todos aquellos usuarios que quieran utilizar los servicios de mensajería internacional con Fedex.FedEx en Chile utiliza como Servicio de distribución a TurBus Cargo y les quiero contar todos los problemas que he tenido con mi envío.1.- Paquete desde Hong Kong a Chile vía Fedex. Muy rápido, solo 4 días para llegar a chile.2.- Paquete Ingresa a chile con cargos aduaneros. obs: Fedex en su página de seguimiento no indica ni Entrega información o advertencia de los costos de internación (si es que existen).3.- Fedex al utilizar TurBus como centro de distribución, pierde el control del Servicio de tracking. obs: Como dato, si el seguimiento de Fedex indica "Presentado al agente autorizado para la Entrega final" y "En Transito", en este punto ya puedes saber, llamando a Fedex, cuanto es el monto a pagar por internación. (esto debería salir en la página de seguimiento). También Puedes llamar a TurBus y dar el número de seguimiento de Fedex para que te den en número de seguimiento de TurBus. (esto también debería aparecer si están utilizando terceros en el reparto). Fono TurBus 02282275004.- Como es de esperar, TurBus llega al domicilio sin aviso, con una factura de cobro "sorpresa" y además no cuentan con sistema Red compra. (Si no tienes cash para pagar la factura "sorpresa" el paquete va devuelta a la central).5.- Si tu estas en esta situación, te tocara llamar a Fedex al número 0223616000 y solicitar que pidan a TurBus un retiro en sucursal (imagino que para muchos es mas cómodo así que esperarlos todo el día). obs: En este punto te tendrás que armar de paciencia. Por lo menos esta burocracia durara 3 o 4 días.Las molestias mías están en el uso de terceros en el Servicio de entrega, Fedex no cuenta con la información oportuna de tu paquete y no te Entrega toda la información que debería entregar, lo que termina en una burocracia gigantesca.El ejecutivo de atención telefónica de Fedex se comunica con el encargado de interacción "FedEx - TurBus", para que llame a TurBus y dar una nueva orden al paquete.No pases rabias innecesarias...En TurBus, aun siendo el destinatario del envío, no puedes solicitar cambios en la Entrega del paquete, solo lo puede hacer el que envía. En este caso FedEx.En resumidas cuentas y según mi experiencia, lo mejor es utilizar servicios de encomienda con EMS.Ellos también tienen Servicio de envíos express. EMS en chile lo distribuye "Correos de Chile" y ha sido un excelente distribuidor para mi todos estos años.(aunque sé que puede ser distinto para aquellos que utilicen el Servicio "Free Shipping" en algunos casos)Ojala esta información le sirva a más de alguno.Aquí los saluda un Chileno Ofuscado.
Autor: O.G.
Publicado por: IP 191.119.127.14 el Martes, Enero 13, 2015 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.5000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 30 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.1250

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios