Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 13, Enero 2015
  • Número: 310926

Fedex

Pesimo servicio de entrega

SEÑORES fedex

PRESENTE


Quiero dejar este comentario más que nada como una guía para todos aquellos usuarios que quieran utilizar los servicios de mensajería internacional con Fedex.FedEx en Chile utiliza como Servicio de distribución a TurBus Cargo y les quiero contar todos los problemas que he tenido con mi envío.1.- Paquete desde Hong Kong a Chile vía Fedex. Muy rápido, solo 4 días para llegar a chile.2.- Paquete Ingresa a chile con cargos aduaneros. obs: reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex en su página de seguimiento no indica ni Entrega información o advertencia de los costos de internación (si es que existen).3.- reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex al utilizar TurBus como centro de distribución, pierde el control del Servicio de tracking. obs: Como dato, si el seguimiento de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex indica "Presentado al agente autorizado para la Entrega final" y "En Transito", en este punto ya puedes saber, llamando a Fedex, cuanto es el monto a pagar por internación. (esto debería salir en la página de seguimiento). También Puedes llamar a TurBus y dar el número de seguimiento de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex para que te den en número de seguimiento de TurBus. (esto también debería aparecer si están utilizando terceros en el reparto). Fono TurBus 02282275004.- Como es de esperar, TurBus llega al domicilio sin aviso, con una factura de cobro "sorpresa" y además no cuentan con sistema Red compra. (Si no tienes cash para pagar la factura "sorpresa" el paquete va devuelta a la central).5.- Si tu estas en esta situación, te tocara llamar a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex al número 0223616000 y solicitar que pidan a TurBus un retiro en sucursal (imagino que para muchos es mas cómodo así que esperarlos todo el día). obs: En este punto te tendrás que armar de paciencia. Por lo menos esta burocracia durara 3 o 4 días.Las molestias mías están en el uso de terceros en el Servicio de entrega, reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex no cuenta con la información oportuna de tu paquete y no te Entrega toda la información que debería entregar, lo que termina en una burocracia gigantesca.El ejecutivo de atención telefónica de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex se comunica con el encargado de interacción "FedEx - TurBus", para que llame a TurBus y dar una nueva orden al paquete.No pases rabias innecesarias...En TurBus, aun siendo el destinatario del envío, no puedes solicitar cambios en la Entrega del paquete, solo lo puede hacer el que envía. En este caso FedEx.En resumidas cuentas y según mi experiencia, lo mejor es utilizar servicios de encomienda con EMS.Ellos también tienen Servicio de envíos express. EMS en chile lo distribuye "Correos de Chile" y ha sido un excelente distribuidor para mi todos estos años.(aunque sé que puede ser distinto para aquellos que utilicen el Servicio "Free Shipping" en algunos casos)Ojala esta información le sirva a más de alguno.Aquí los saluda un Chileno Ofuscado.
Autor: O.G.
Publicado el Martes, Enero 13, 2015 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken