- Santiago, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408819
No cumple con plazos de entrega y no entrega información clara y consistente
PRESENTE
Estoy esperando un paquete que viene por FedEx. Según lo que decía el seguimiento, la fecha de entrega era para hoy 19 de diciembre de 2016. El producto aparece arribado a Pudahuel el sábado a las 5:26 am. Desde ahí hasta ahora no ha habido ninguna actualización y la fecha de entrega ha sido cambiada a "pendiente". cada vez que llamo a FedEx, el ejecutivo que me atiende me da una respuesta distinta. El primero me dijo que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex no haría el desaduanamiento y que me enviaría documentación a la casa para que lo hiciera yo. El segundo me dijo que que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex iba a llevar a cabo el proceso y que me iba a facturar los gastos por el servicios y por los impuestos. Llamo hoy (tercera vez) y me dicen que está en proceso de revisión de aduana y que no ha avanzado porque aduanas necesitaba mi RUT. Yo le alego al ejecutivo que cómo diablos iba yo a saber eso si reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex no me contactaba para ver qué pasa con mi paquete. Pésimo el servicio de Fedex. Pésima comunicación con los clientes. Tiene que ir uno detrás llamando a cada rato para que te den una respuesta a medias. Por lo menos podrían tener la precaución de actualizar el estado de seguimiento a "Retrasado" o en "Proceso de desaduanamiento"", qué se yo . En este momento lo único que tengo claro es que no tengo idea cuándo esto se va a solucionar. He usado antes otros couriers y nunca he pasado por esto. no recomiendo FedEx.
Autor: C.F.