Fedex

Cobros erróneos e ilegales

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
cobros erróneos e ilegales
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 02, Junio 2016
Número de Reclamo: 380338
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Aclarar reclamo

Un amigo en USA me envía un paquete avaluado en $100. Obviamente el paga el envío, que se supone es a mi puerta. El problema es que aquí reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex me cobra $115mil. Si señores. reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex me cobra $115mil para poder recibir un envío que me hicieron, que se canceló en el origen. Me están cobrando el 160% del valor de mi paquete, más lo que costó el envío que tuvo que pagar mi amigo en Memphis. Adjunté una foto con el pobre desglose que me dieron. Si el paquete esta avaluado en $100usd, y me cobran $81mil solamente en impuestos. Comprendo el dolar a $700. Entonces estos tipos me están cobrando casi un 120% sólo en impuestos? A caso no es eso ilegal?. No me otorgan información, no me aclaran nada. El paquete contenía solamente ropa, nada biologico ni peligroso. No entiendo este cobro excesivo e irresponsable. Y ni siquiera puedo entenderlo por que no hay informacion clara. Recomiendo evitar reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex a toda costa, son un timo. Lo peor es que yo no elegí FedEx, mi amigo lo eligió por que en USA si funciona bien, pero como de costumbre, acá en Chile abusan del consumidor. Aun que en cualquier caso yo no soy su cliente, el pago del envío fue hecho en USA, y ahora me estan cobrando casi el doble del valor del paquete... "tracking number is 783184722461, call their support and figure it out" ese es el tracking number. necesito soluciones, necesito mi paquete, necesito que no me roben mi dinero. Quiero ayuda legal, sólo el item del cobro de impuestos ya es ilegal. Ojalá reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex me otorgue una solución de manera pronta.



Autor: N.H.
Publicado por: IP 191.115.80.31 el Jueves, Junio 2, 2016 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 22 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.