- La Granja, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573130
Solo faltaba el rut. aún no recibo el envio
PRESENTE
El Lunes de la semana pasada me llamaron para avisarme que tenía un envio y sólo faltaba el RUT. Proporcioné dicha información el mismo Lunes, así como los dias Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, y Lunes de esta semana ya que los funcionarios de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex llamaron reiteradamente para pedir la misma info. Esto suena como si la info fue anotada en una servilleta y luego fue al papelero.Historia larga, cuento corto el envío Aún no llega, y hoy me enviaron un 'aviso de retención' como si no supiera que el paquete sigue descansando en las bodegas de FedEx.Me gustaría agregar otros dos detalles que resultan insólitos. FedEx, teniendo el número de mi casa, el nombre de la calle, el nombre de la comuna, el código postal y otros detalles de la casa los cuales fueron pedidos por funcionarios de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex , el 'aviso de retención' fue enviado equivocadamente a otra direción. En relación a este punto, el papel fue para a casa de un sujeto de apellido X. No daré el nombre ya que hare la denuncia correspodiente en el lugar correspondiente, pero el apellido X coinicide con lo que viene mas abajo.Hoy finalmente trajeron el 'aviso de retención' y el joven que lo trajo no es funcionario de FedEx, sino que el amigo de un amigo (de apellido x) de un funcionario de FedEx. Al parecer existe un sistema de subcontratación en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex Chile. El jovén no tenia idea para que sirve el documento y como yo debo usarlo. Todo esto me parece irregular, además de ser un servicio ineficiente, negligente, y descuidado. Partí comunicándome con reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex US, asi como con los respectivos canales en Chile para alertar de tal situación, además de poner al tanto a amigos y colegas a través de redes sociales.
Autor: M.A.