Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 30, Abril 2021
  • Número: 791871

Fedex

Pedido con entrega retrasada y cobro excesivo sin previo aviso

SEÑORES fedex

PRESENTE


El día 12 de abril me llama un repartidor de FedEx preguntando mi dirección, al darse cuenta que el pedido estaba en la dirección incorrecta me comunica que mi pedido estaba en otra ciudad y que al día siguiente iba a llegar a mi casa. El día 14 de abril al no llegar mi pedido a mi casa y ver que el seguimiento decía que estaba en Santiago, comencé a llamar a FedEx para conocer el estado de mi pedido, efectivamente me responden que el pedido estaba en otra ciudad pero que se iba a realizar el levantamiento para que en 3 días hábiles llegara a mi destino, el día 19 de abril debía llegar a destino (pero no llegó) llame nuevamente a FedEx lunes, martes y miércoles para que hicieran el levantamiento (pero no tomaban en cuenta mi solicitud), hice un reclamo al sernac y al día siguiente llega un repartidor de la empresa que no me quiso dar nombre y me dice el envío viene por pagar son 50 mil, yo le exigí una explicación o mínimo me mostrara la factura pues FedEx nunca me notificó sobre ningún cargo adicional, al no querer entregarme la factura el repartidor se llevó mi pedido (poniendo como comentario que yo no tenía dinero, cosa errónea pues el motivo fue que no me quiso mostrar la factura para verificar los costos asociados). Nuevamente tuve que llamar a FedEx exigiendo que me notificaran los costos asociados a mi pedido, llame todos los días de la semana, me decían que no me podían entregar dicha información, exigi la factura varias veces para que la enviaran a mi correo y nada, según no estaban autorizados a enviarme correos. Luego de eso, el día lunes 26 de abril nuevamente llame al call center porque según lo que me habían informado antes (de las mil veces que llame) mi pedido debía llegar ese día (pero no), finalmente ese día me envían la factura, para yo poder realizar una trasferencia (porque no tienen sistema transbank, o pagas en efectivo o cheque, transferencia es muy difícil de poder pagar porque no te envían la factura antes de que el pedido llegue a tu casa), les realice la trasferencia porque yo necesitaba mi pedido urgente (era una pantalla para poder trabajar en el computador). El día martes 27 de abril llame al call center por décima vez, preguntando cuando iba a llegar mi pedido pues ya había realizado la transferencia, y aludiendo además que mi pedido venía con mucho retraso y lo necesitaba urgente, a lo que él joven del call center me responde:” le sugiero que usted vaya a buscar su pedido a la sucursal más cercana”, o sea yo tuve que hacer la pega de todos los de fedex, llamar mil veces, llamar a aduanas porque no tenía factura no la había visto y no sabía que costos me estaban realizando, llamar insistentemente para que hicieran el levantamiento de mi pedido (porque internamente ellos no se pueden comunicar, de 4 solicitudes ninguna pescaron y nadie pudo llamar a alguien de la empresa y decirle hay una clienta que necesita que tomen en cuenta su solicitud), exigir mi factura , exigir que me la enviaran y preguntar métodos de pago que no fuera efectivo debido a la contingencia( porque no te notifican antes como las empresas normales de trasporte ) y aparte de hacer toda la pega de ellos pagarles 80 mil por un servicio súper mal ejecutado (por donde se le mire). Finalmente entregaron mi pedido, la caja en pésimas condiciones (en una parte hay algo que parece ser heces de aves), y lo recibí porque no tenía otra opción o perdía todo lo pagado, o recibía mi pedido (entre la espada y la pared). A todo mi reclamo y todos los malos ratos que pase, la respuesta de FedEx al sernac fue : ya entregamos su pedido. Yo les estaba reclamando por su pésimo servicio, se demoraron en la entrega, se equivocaron de ciudad (error de FedEx que yo corroboré pues pusieron un sticker en la ciudad y no consideraron el código postal) y su respuesta fue esa, una burla, un abuso, un pésimo servicio desde el call center hasta todo, cobran una cantidad de dinero que no corresponde al servicio entregado. No contraten nunca fedex, como me dijo el señor de la aduana, antes de comprar además de investigar a la empresa donde compras investiguen a la empresa transportista, porque reclamos como el mío hay muchos contra fedex.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el costo total del servicio contratado, pues hicieron un pésimo servicio de principio a fin.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken