Fedex Aún No Soluciona El Problema

1 Febrero, 2021 - 17:06
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Enero 2021

Fedex

Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

SEÑORES fedex

Este reclamo va debido a que la empresa anteriormente presentada (fedex) presenta bastante demora en el proceso de liberación de aduanas, cuando la documentación para declarar lo que se pago fue enviada con anticipación, desde que la envíe ha pasado 1 mes, y a aún los paquetes se encuentran en el mismo estado (liberación en proceso). Me he comunicado reiteradas veces por correo y teléfono para hablar con un ejecutivo, y siempre es la misma respuesta, no cumplen con el servicio que prometen y a sus clientes lo hacen esperar mucho tiempo para recibir sus paquetes. Se les pide que hagan llegar esto fedex ya que estamos bastante decepcionados con su Servicio e incumplimiento de entrega.

fedex - demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio
AdjuntoTamaño
EFA12F14-4EF7-45FE-B1F4-E876C0D05E6B.jpeg274.57 KB
Me gustaría que la empresa cumpliera con el servicio que ofrece y agilizará la entrega de mis paquetes pendientes.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - demora en liberacion de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Nunca mas utilizo fedex, no dan información y si aduanas solicita documentación ellos tampoco informan, si que no lo recomiendo!

fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. no han dado respuesta

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Resuelto Neutro. Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.

Fedex - Demora en devolución de dinero

Resuelto Satisfactorio. Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.

FedEx - No cumplimiento de entrega e información falsa

No Resuelto No Hubo Respuesta De Fedex Hasta El Momento. ENVIARON UN CONTACTO A TREVES DE USTEDES,
yO ENVIÉ A ESE CONTACTO LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS Y NO HA HABIDO RESPUESTA NI CONTACTO DIRECTO CONMIGO

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Retraso de entrega

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aparte de tener que yo estar insistiendo llamando para tener una respuesta, al final me salen con que el paquete se perdio nomas y a la persona que reembolsaran supuestamente es a la proveedora con la que yo ya no tengo contacto, asique vamos a ver si la proovedora recibira un reembolso, pero yo seguire por qur a la que le perdieron las cosas es a mi, seguire con las demandas...

Fedex - Demora en reparto

No Resuelto Sin Resultado Ni Solucion. No se contacta

Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Resuelto Pesimo. Pesimo el servicio,no lo recomiendo.

Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Resuelto Entrega Con Productos Faltantes. llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes

Fedex - Falta de entrega de caja

Resuelto Fui A Buscar Personalmente La Caja Fedex Muy Lento Y Poca Información De La Caja Cuando Envían A Regiones. No Tienen Control. Solucione mi problema personalmente.