• Viña del Mar, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762002

Fedex

No entregan pedidos llevan casi una semana tramitando una encomienda que se demoró menos de corea a chile.. lo tienen e

SEÑORES fedex

Pésima última milla... como es posible que un paquete se demore menos de Corea a Chile que de Pudahuel a viña del mar... 120 km..Una vergüenza..
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen como corresponde en las fechas indicadas por ellos mismos..
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Envío detenido

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. No he podido ingresar el reclamo en Sernac por problemas con la página.

Fedex - Duplicacion de DIN

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fedex se hacen los desentendidos en tema, tengo información entregada por ellos mismos que indican como realizar el proceso, se siguieron los procesos pero aun así me duplicaron el pago

FedEx - Perdida de carga internacional

No Resuelto No Fue Resulto El Caso Fedex. EL TEMA NO FUE RESULTO , LA CARGA NO APARECIO FEDEX NO SE HACE RESPONSABLE SOLO DEVUELVE EL DINERO QUE COSTO EL PRODUCTO , NO DEVUELVE LOS COSTOS DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL LA DESVALORIZACION DEL DINERO , HACE EL CALCULA CON EL VALOR DOLAR DE HACE 90 DIAS ATRAS NO CONSIDERANDO QUE EL VALOR DOLAR ESTA 30% MAS ALTO QUE CUENDO SE PAGO ,
NO RECOMIENDO FEDEX BAJO NINGUN PUNTO SON INCAPACES POR CIERTO NO INGRESO RECLAMOS AL SERNAC ES PERDER EL TIEMPO ES UNA MIERDA DISFRAZADA
MI EVALUCION A JULIO SILVA 0 A LOS EJECUTIVOS VENDEDOR 000 ,

Fedex - Inoperancia en Chile

No Resuelto Nulo. No hay solución concreta

Fedex - incompetencia

No Resuelto Sin Resultados. El reclamo no ha sido resuelto no he tenido acercamiento todo se esconden desde el tomador de pedidos hacia Arriba. No han devuelto el Dinero en fin el único perjudicado ha sido mi empresa hago un llamado a no ocupar el servicio de estos incapaces

Fedex - Producto mojado

No Resuelto No Resuelto. El producto no fue cambiado por otro en buen estado. Pésimo servicio el delievery.

Fedex - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo Todo Malo. Aún no me dan ninguna solución y cada que llamo es aumentando los días hábiles estoy apunto de acercarme al SERNAC y poner un reclamo para que hagan algo y esto no siga pasando

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Se Entrego Hoy. La fecha de llegada es el dia 17_03 , no el 12/04 , tuve que pagar multas por mas de u$300 dólares , va a responder fedex por eso ? son casi 2 semanas de retraso , esto pasa contrastantemente

Fedex - Error en RUT declaración ingreso, perdiendo recuperación IVA

Resuelto Se Contactaron Con Migo.. Después de levantar el reclamo, la empresa se contacto con migo y esta en proceso de realizar la corrección del documento respectivo.

Fedex - no aplican declaracion de derechos aduanales

Resuelto Se Aplicó Certificado. Todo solucionado

Fedex - Incumplimiento en fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han brindado ninguna solución

Fedex - Roba mercancia de 3 millones

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía FedEx no responde satisfactoriamente

FedEx - Servicio Envío no entregado mal gestionado

Resuelto Fedex Entrego El Pedido. Hubo desfase de información Se pidieron las disculpas que correspondían formalmente