• Villa Alegre, Chile
  • 28, Enero 2021

Fedex

No me entregan mi producto, no me dicen donde están y ya me hicieron pagar el envío.

SEÑORES fedex

El día 24 de diciembre se me hizo envío una máquina que compré para mi negocio en Estados Unidos, con fecha prevista de entrega 6 de enero. Desde el día 28 de diciembre comencé a llamar ya que en el seguimiento aparecía envío paquete incompleto, pues se enviaron 2 bultos y uno se extravió. Finalmente no llegó el 6 de enero, comencé a llamar TODOS LOS DIÁS, me insistían que los 2 bultos ya estaban juntos, sin embargo en el estado de actualización de fedex no aparecía nada. Finalmente el día 21 de enero llamó y me informan que los dos bultos están juntos se entregaría al día sgt, pero para eso tenía que pagar los servicios de aduana, impuestos, y envío fedex por un total de $300.500, obviamente ya había pagado el producto $2005 dólares más $320 dólares envio desde usa. Cancelé el monto solicitado sin embargo, el bulto que aparece extraviado desde el día 28 de diciembre no llegó, (a pesar de que se me aseguró insistentemente que estaban juntos)Desde el día viernes 22 vengo llamando todos los días 3 o 4 veces diariamente, nadie me da una respuesta, en mi zona dicen que el bulto no está, en stg dicen que el bulto esta en mi zona, otro operadores dicen que esta en aduana, aeropuerto, que aún no esta en Chile y así llevo ya casi un mes sin saber donde esta mi bulto, habiendo ya pagado todos los servicios y honorarios. Gasté todo mi plan de teléfono, debí pagar el doble de lo que habitualmente hago, todos los días ocupando 1 y hasta 2 horas de mi tiempo esperando 20 minutos que me atiendan para luego ellos cancelar la llamada. me hicieron pagar todos los gastos de tramitación por un bulto que aun no se tramita. No tengo información de realmente donde está, menos data prevista para saber cuándo llegará.Llamé a sernac y me dicen que no me pueden ayudar ya que la máquina la compré a través de mi negocio, llamé a estados unidos a la empresa donde la compré y me dicen que es responsabilidad de fedex, llamo a fedex y como señalé anteriormente me dan 3,4 hasta 5 informaciones diferentes pero sin NINUNGA SOLUCIÓN, en fedex talca no atienden por covi19, realmente no se a quien recurrir ni que hacer.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero encontrar mi máquina y saber que pasará con ella pues aún no se donde está ni cuándo podría recuperarla o que pasa si finalmente se perdió y segundo, una compensación económica por mi tiempo y llamadas de teléfono, como señalé anteriormente, he llamado incansablemente TODOS los días de enero y aún así, no tengo solución. Gasté $2.000.000 y aún no tengo mi máquina para mi negocio lo cual ha sido perjudicial para seguir trabajando.
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Envío detenido

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. No he podido ingresar el reclamo en Sernac por problemas con la página.

Fedex - Duplicacion de DIN

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fedex se hacen los desentendidos en tema, tengo información entregada por ellos mismos que indican como realizar el proceso, se siguieron los procesos pero aun así me duplicaron el pago

FedEx - Perdida de carga internacional

No Resuelto No Fue Resulto El Caso Fedex. EL TEMA NO FUE RESULTO , LA CARGA NO APARECIO FEDEX NO SE HACE RESPONSABLE SOLO DEVUELVE EL DINERO QUE COSTO EL PRODUCTO , NO DEVUELVE LOS COSTOS DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL LA DESVALORIZACION DEL DINERO , HACE EL CALCULA CON EL VALOR DOLAR DE HACE 90 DIAS ATRAS NO CONSIDERANDO QUE EL VALOR DOLAR ESTA 30% MAS ALTO QUE CUENDO SE PAGO ,
NO RECOMIENDO FEDEX BAJO NINGUN PUNTO SON INCAPACES POR CIERTO NO INGRESO RECLAMOS AL SERNAC ES PERDER EL TIEMPO ES UNA MIERDA DISFRAZADA
MI EVALUCION A JULIO SILVA 0 A LOS EJECUTIVOS VENDEDOR 000 ,

Fedex - Inoperancia en Chile

No Resuelto Nulo. No hay solución concreta

Fedex - incompetencia

No Resuelto Sin Resultados. El reclamo no ha sido resuelto no he tenido acercamiento todo se esconden desde el tomador de pedidos hacia Arriba. No han devuelto el Dinero en fin el único perjudicado ha sido mi empresa hago un llamado a no ocupar el servicio de estos incapaces

Fedex - Producto mojado

No Resuelto No Resuelto. El producto no fue cambiado por otro en buen estado. Pésimo servicio el delievery.

Fedex - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo Todo Malo. Aún no me dan ninguna solución y cada que llamo es aumentando los días hábiles estoy apunto de acercarme al SERNAC y poner un reclamo para que hagan algo y esto no siga pasando

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Se Entrego Hoy. La fecha de llegada es el dia 17_03 , no el 12/04 , tuve que pagar multas por mas de u$300 dólares , va a responder fedex por eso ? son casi 2 semanas de retraso , esto pasa contrastantemente

Fedex - Error en RUT declaración ingreso, perdiendo recuperación IVA

Resuelto Se Contactaron Con Migo.. Después de levantar el reclamo, la empresa se contacto con migo y esta en proceso de realizar la corrección del documento respectivo.

Fedex - no aplican declaracion de derechos aduanales

Resuelto Se Aplicó Certificado. Todo solucionado

Fedex - Incumplimiento en fecha

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han brindado ninguna solución

Fedex - Roba mercancia de 3 millones

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía FedEx no responde satisfactoriamente

FedEx - Servicio Envío no entregado mal gestionado

Resuelto Fedex Entrego El Pedido. Hubo desfase de información Se pidieron las disculpas que correspondían formalmente