Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alegre, Chile
  • 28, Enero 2021
  • Número: 762599

Fedex

No me entregan mi producto, no me dicen donde están y ya me hicieron pagar el envío.

SEÑORES fedex

PRESENTE


El día 24 de diciembre se me hizo envío una máquina que compré para mi negocio en Estados Unidos, con fecha prevista de entrega 6 de enero. Desde el día 28 de diciembre comencé a llamar ya que en el seguimiento aparecía envío paquete incompleto, pues se enviaron 2 bultos y uno se extravió. Finalmente no llegó el 6 de enero, comencé a llamar TODOS LOS DIÁS, me insistían que los 2 bultos ya estaban juntos, sin embargo en el estado de actualización de fedex no aparecía nada. Finalmente el día 21 de enero llamó y me informan que los dos bultos están juntos se entregaría al día sgt, pero para eso tenía que pagar los servicios de aduana, impuestos, y envío fedex por un total de $300.500, obviamente ya había pagado el producto $2005 dólares más $320 dólares envio desde usa. Cancelé el monto solicitado sin embargo, el bulto que aparece extraviado desde el día 28 de diciembre no llegó, (a pesar de que se me aseguró insistentemente que estaban juntos)Desde el día viernes 22 vengo llamando todos los días 3 o 4 veces diariamente, nadie me da una respuesta, en mi zona dicen que el bulto no está, en stg dicen que el bulto esta en mi zona, otro operadores dicen que esta en aduana, aeropuerto, que aún no esta en Chile y así llevo ya casi un mes sin saber donde esta mi bulto, habiendo ya pagado todos los servicios y honorarios. Gasté todo mi plan de teléfono, debí pagar el doble de lo que habitualmente hago, todos los días ocupando 1 y hasta 2 horas de mi tiempo esperando 20 minutos que me atiendan para luego ellos cancelar la llamada. me hicieron pagar todos los gastos de tramitación por un bulto que aun no se tramita. No tengo información de realmente donde está, menos data prevista para saber cuándo llegará.Llamé a sernac y me dicen que no me pueden ayudar ya que la máquina la compré a través de mi negocio, llamé a estados unidos a la empresa donde la compré y me dicen que es responsabilidad de fedex, llamo a fedex y como señalé anteriormente me dan 3,4 hasta 5 informaciones diferentes pero sin NINUNGA SOLUCIÓN, en fedex talca no atienden por covi19, realmente no se a quien recurrir ni que hacer.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero encontrar mi máquina y saber que pasará con ella pues aún no se donde está ni cuándo podría recuperarla o que pasa si finalmente se perdió y segundo, una compensación económica por mi tiempo y llamadas de teléfono, como señalé anteriormente, he llamado incansablemente TODOS los días de enero y aún así, no tengo solución. Gasté $2.000.000 y aún no tengo mi máquina para mi negocio lo cual ha sido perjudicial para seguir trabajando.
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 08:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken