Nada De Resultado Favorable

Fedex

No me liberan mercaderia en tramite de aduana hace 3 meses

SEÑORES fedex

estimados:

he reclamado mediante sernac y ya no se mas que hacer por la siguiente situación:

realice una compra internacional. el cual, me lo enviaron via fedex express, pues la empresa me ha tramitado desde marzo a la fecha por dicho tramite y no me han liberado mi mercaderia el cual es un soporte de motor de vehículo del tamaño de mi mano.

el motivo de fedex es que según ellos está sobrevalorado el producto, siendo que se realiza el conducto corresppndiente el cual fue: mandar mas de 20 correos a todas las direcciones que ellos me señalaban via llamada telefonica y los documentos que se mandaron a peticion de fedex fue: factura de la compra, poder simple, carnet de identidad, y lo más grave para mi mandar cartola del banco del movimiento de la tarjeta mastercard que se hizo la compra , porque ahi develo información que a ellos no les correspopnde ver ...

ademas señalar que se va a aduana en forma presencial y dicen que fedex debe dar solución porque esta en sus bodegas, se va en forma presencial a fedex y señalan que la aduana tiene el problema... en fin ya no se que mas hacer o recurrir, necesito una solución al respecto.. el servicio pésimo pésimo es mi primera experiencia y la verdad es muy lamentable. espero alguien me ayude.

QE ME ENTREGUEN MI PRODUCTO ENBUEN ESTADO Y NO ME COBREN IMPUESTO ASOCIADO POR TODO ESTE TIEMPO
Autor: L.H.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - demora en liberacion de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Nunca mas utilizo fedex, no dan información y si aduanas solicita documentación ellos tampoco informan, si que no lo recomiendo!

Fedex - Retenido aduana

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no me han comunicado nada aun me dice q está retenido en aduana en Santiago Pudahuel
Que la agencia Fedex no me puede ayudar en nada que el paquete está en manos de aduana
Solo son unos 3 pares de zapatos no entiendo porque la demora por favor ayúdeme de antemano muchas gracias

Fedex - No Me Liberan Mercaderia En Tramite De Aduana Hace 3 Meses

No Resuelto Nada De Resultado Favorable. EL ÚLTIMO CORREO ME LLEGO DE UN EJECUTIVO QUE LA SEMANA PASADA SERÍA RESUELTO MI CASO Y AUN NO PASA NADA.

fedex - cobro excesivo impuestos aduana

No Resuelto No Resuelto. Una tal vivíana trabajadora de FedEx supuestamente, me contacto por interno le explique el problema pero jamas me respondió una vez que le explique la situación por correo. Muy mal servicio lejos lo peor que me ha pasado últimamente

fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. no han dado respuesta

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Demora en devolución de dinero

Resuelto Satisfactorio. Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Demora en reparto

No Resuelto Sin Resultado Ni Solucion. No se contacta

Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Resuelto Pesimo. Pesimo el servicio,no lo recomiendo.

Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Resuelto Entrega Con Productos Faltantes. llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes

Fedex - Atraso En La Entrega

Resuelto Entregao. Luego de que no me dieran respuesta, me llaman para decirme que el paquete se habia perdido!!!! Me iban a hacer devolución de los pagos de aduana, etc y al otro dia llego el paquetee!! plop! muy mala atención y mala la información entregada.