Autor:

Aun No He Tenido Respuesta

14 Julio, 2021 - 13:08
Aun no he tenido respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Junio 2021
  • Número: 818004

Felices Y Forrados

Pagué y me dice que está vencido mi contrato

SEÑORES felices y forrados

PRESENTE


No puedo ingresar a Premiun a pesar de haber pagado 2 veces. Me dicen que mi contrato está vencido. No encontré una forma de consultar así que me veo obligada a reclamar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan $2.000 y que me dejen acceder al servicio Premiun ya que pagué 2 veces.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Felices y Forrados - Pagué y me dice que está vencido mi contrato

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Felices Y Forrados - cargo automatico a la tarjeta año 2020

No Resuelto Sin Contacto. Aun no me han contactado