Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303193

Fensa

Refrigerador con falla de fabrica fensa

SEÑORES fensa

PRESENTE


El 07 de Julio del 2012 compramos un Refrigerador reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa modelo Progress 3100, el cual desde un inicio generó problemas, pues tenía tapado el ducto de evacuación de líquidos. Luego de comunicarnos con el Servicio Técnico de la marca y según lo indicado por el técnico que vino a evaluar al producto a nuestro domicilio, el producto venía con Falla desde fábrica, indicando que la laca con la que se impermeabilizaba el refrigerar tapaba el ducto de evacuación del mismo. Por lo que nos ofrecen llevar el producto al servicio técnico para su reparación a lo que accedimos, el producto llegó de vuelta a nuestra casa, en condiciones más de deplorables, pues venía rayado, con una tapa trasera suelta, quebrada y sin tornillo, con la tapa superior suelta y rayada, además de presentar varias abolladuras en diferentes partes, además de otros problemas. Razón por la cual no quisimos recibir el producto. Nos comunicamos nuevamente con el servicio técnico y nos ofrecieron un cambio de producto, pero asumiendo la depreciación de nuestro Refrigerador y además pagando un diferencia de $80.000.-Inicialmente estábamos dudosos de asumir la propuesta, pero después de varios mail solicitando información del tema aceptamos el cambio y pagamos una nueva diferencia acordada de $70.000.-Pero no estamos conformes, pues el Refrigerador inicial que había comprado tenía una parte amplia para congelar. Si lo compramos con esa característica era porque lo necesitábamos así. Ahora el nuevo Refrigerador que llegó es como uno convencional y no se acomoda a lo que como familia necesitamos.Si inicialmente pagamos $219.000 por un Refrigerador con congelador amplio, creo absurdo que después de haber pagado $70.000 adicionales, recibamos un Refrigerador de características inferiores al inicialmente comprado.Independiente que los reclamos planteados al servicio técnico están fuera de los plazos estipulados en la garantía. Sus técnicos asumieron que este es un problema de fábrica, por lo mismo apelamos a una solución real del problema y no una solución parche.Por todo lo anterior solicitamos el cambio real del producto por uno nuevo de similares características o la devolución completa del dinero a precio real ($219.000.- + $70.000). Considerando todos los malos ratos y el tiempo en el que hemos estado sin el Refrigerador y los años en los que el mismo no ha funcionado correctamente.Ciertamente el entregar productos con fallas de fábrica se aleja mucho de la promesa que reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa publica en su página web y otros medios de "entregar la mejor línea de electrodomésticos del mercado" Desde un comienzo pagamos por un Refrigerador nuevo que esperábamos funcionara a la altura de la marca y no con problemas.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Sin Respuestas. Soy de la tercera región, y no hya teinicos por aki

Fensa - entrega incompleta

No Resuelto No Resuelto. La respuesta es insatisfactoria

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa