Ninguno. Fensa No Generó Ningun Tipo De Contacto A Través De Ninguna Vía.

8 Mayo, 2018 - 13:13

• 12, Abril 2018

Fensa

Lavadora infinity 15 kilos con problema de amortiguadores

SEÑORES fensa

He comprado hace unos meses Lavadora automatica reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa infinity de 15 kilos y ya no funciona. Tiene problema de amortiguadores. Llega a caminar cuando centrifuga y ya es imposible usarla. No tienen repuestos tampovo para arreglarla. Me parece una *****a !!! Si saben que el modelo tiene problemas recurrentes por que aun la comercializan. Es insólito. El arreglo por lo que investigo en internet tampoco lo resuelve!!! Vuelve al mes a tener problemas!!!. Es una *****a !!! Paulina Peñ[email protected]+56990510696
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fensa - lavadora sin resolver

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Tuve que volver a llamar pero sin solución

Fensa - No cumplen con fecha de entrega de productos

Resuelto Me Lo Trajeron A Los 11 Días Hábiles. Ya resuelto

Fensa - Falla en lavadora nueva

No Resuelto No Resuelto. NO SE HA GENERADO SOLUCION.

fensa - horno con daño de fabrica

No Resuelto Negativo. Nadie se a comunicado conmigo

Fensa - Lavadora comprada hace 6 meses no centrífuga

No Resuelto Sin Contacto Con Empresa. Sin resolución

Fensa - salta la lavadora se mueve no puedo dejarla lavando sola

Resuelto La Garantía Había Terminado Por Lo Que Debo Pagar Para Arreglar. Me salió 55 el arreglo con revisión de técnico incluida. Cambiaron unas cosas que según técnico densa sabía que venían con falla

Fensa - Lavadora deficiente

No Resuelto 1. Fensa no ha hecho nada

Fensa - Lavadora

Resuelto Cambio De Lavadora. Gracias a dios ya tengo en mi poder mi nueva lavadora ya k fensa autorizo el cambio del producto

Fensa - Lavadora infinity 15 kilos con problema de amortiguadores

No Resuelto Ninguno. Fensa No Generó Ningun Tipo De Contacto A Través De Ninguna Vía.. Ninguno. Fensa no generó ningun tipo de contacto a través de ninguna vía. A pesar de haber dejado en el texto del reclamo todos mis datos de contacto completos, por lo que no debían realizar el pago mensual a reclamos.cl para poder contactarme.... Aun así, ni siquiera me contactaron; a través de ninguna vía. Claramente no les interersan sus clientes, ni la calidad de sus productos, menos calidad de servicio.

Paulina Peña
[email protected]
+56990510696

Fensa - Lavadora infinity 15 kg swg con sonidos horrible,salta, se golpea el tambor

No Resuelto Mal, Fensa No Se Ha Comunicado Conmigo. Lamentablemente Fensa no se interesa por conocer la opinión o satisfacción de sus clientes; solo enviaron al tecnico el cual no asegura que después del cambio de amortiguadores, no siga presentando problemas, ni la empresa a cargo de los técnicos se han comunicado conmigo, teniendo en conocimiento que no firme su última visita; me acerqué a la tienda Bodega Acuenta dónde compré la lavadora y expliqué lo ocurrido y tampoco me dieron ninguna solución; horrible la gestión de la empresas, malos productos, por los cuales solo dan un año de garantia, a mi me quedan 4 meses y después de eso nadie reparará el producto; es decir pague por una lavadora que duro 3 meses y mil malos ratos y molestias.

Fensa - lavadora impressive W16

No Resuelto Muy Malo. primero cuando hice el reclamo me enviaron un mensaje solicitando mi celular, de la cual nunca me llamaron, cuando llamé para averiguar de que se trataba la recepcionista me trataba como si no entendiera nada, cero solución, hice un reclamo al sernac, también cero solución, respondio un señor Pablo Ruz Galaz, cumpliendo solo el protocolo y cero solucón, esta fue mi respuesta "yo hice un reclamo al sernac por una lavadora impressive W16, con ref R2017W1608822, usted me respondió ajustado a los tiempos, lo que no considero es que me llego el tiempo de garantía de la empresa tratando de comunicarme con ustedes, nunca respondieron "los ejecutivos están ocupados" imagino que a usted le da lo mismo, total su sueldo lo recibe igual, somos nosotros los usuarios de su marca los que quedamos tirados. nosotros teníamos garantía extendida, pero hay personas que no la tienen, y si usted es tan eficiente para trabajar como para responder en un hoja que ni si siquiera tiene el logo de la empresa ni una firma digital sabrá que en reclamos.cl tienen cerca de 1000 reclamos y la mayoría por que no responde el servicio técnico, es una decepción su respuesta he tenido experiencias similares en otras áreas y las empresas han estado a la altura, le aseguro que el mejor correo para el prestigio de algo es el boca a boca"

no se si este correo es un computador, pero pésima experiencia con ustedes les aseguro que nunca más compro algo de su marca y a quien me pregunté le diré lo mismo.

Ójala esto no sea un mérito trámite