- Hualpén, Chile
- 06, Diciembre 2019
- Número: 630755
No se responsabiliza por productos enviados al cliente
PRESENTE
Compre un refrigerador y decía en su compromiso 3 días hábiles de entrega, sin embargo han pasado 5 días y llamo y dicen que el producto está en Pullman cargo siendo que yo les compré el producto a ellos se ve que no tienen coordinación y no hacen el seguimiento del producto atribuyendo la responsabilidad al cliente de monitoriar y pesquizar. les da lo mismo si el cliente recibe el producto o o. Imagino que les da lo mismo si a la empresa se les cae el proyecto y que llegue con problemas a su destino. Total está pagado. Que impotencia con esta empresa que no define bien sus protocolos de entrega, que no valora a los clientes, que falta a la verdad en la información que entrega en la web, siendo que esto sería publicidad engañosa. Creo que ni siquiera tienen visión y misión y si la tienen no la practican. Espero que mejoren sus protocolos de entrega actualicen información de la web y sean más conscientes con las necesidades del cliente
Autor: G.S.