SernacNo Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa
SernacNo Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo. Me imagino que me pasarán uno nuevo.
Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.
SernacNo Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.
SernacNo Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos. Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .
No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra. Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..
No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa
Autor:
Fensa
30 Julio, 2019 - 01:05
fensa todavia no me devuelve mi dinero de hace tres semanas y medias que pedi la devolucion total de mi dinero, por no tener respuesta por el cambio del producto que me vendieron en mal estado desde el dia 15 de junio mala empresa poco comprometida con los clientes y cero respeto hacia el cliente no dan ni respuesta ni solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Producto en mal estado y sin respuesta para el cambio
SEÑORES fensa
PRESENTE
Compre un horno una encimera y una campana el dia 15 de junio lo cual me llego el 17 de junio en mal estado con hondiduras e esperado respuesta de reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa y nafie responde se desmoraron 3 semanas en retirar el Producto y me llama una supervisora para pedirme disvulpa q ella no estaba al tanto del caso no se si sera asi por algo trabaja hay deberia estar al tanto de todo y para calmar la situacion me dice que a lo mas tardar me harian la entrega de mi Producto nuevo la semana pasada lo cual otra vez fue una burla nunca llegaron ya a pasado casi un mes desde que ise la compra y todavia no me hacen el cambio muy mala atencion llamo y nadie me da explicación ni solucion a mi problema para nunca mas comprar en reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa muy mal servicio y poco compromiso con el cliente
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
SernacNo Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa
SernacNo Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo. Me imagino que me pasarán uno nuevo.
Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.
SernacNo Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.
SernacNo Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos. Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .
No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra. Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..