- Huechuraba, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731674
No responde por entrega de refrigerador en mal estado
PRESENTE
El 1 de septiembre compré un refrigerador que llegó con abolladuras. Se puso reclamo telefónico y escrito el mismo día que llegó, 8 de septiembre. Desde entonces he llamado innumerable veces, esperando 45 minutos en cada llamado para que respondan. La primera semana los ejecutivos contestaban cualquier cosa para liberarse, convenciéndome que se solucionaría primero en 5 días, después en 15, al final lo único que hacen es anotar el llamado y ninguna gestión para solucionar. El mail que dan nadie lo responde. O sea pésimo servicio post venta.Mandé fotos el mismo día.Al solicitar a los ejecutivos hablar con alguien que sí tome decisiones responden que no hay nadie más que pueda ayudar.Si no lo van a resolver, devuelvan el dinero y así compro en otro lugar.Pésima la decisión de favorecer el comercio nacional.
Objetivo:
Obtener una solucion
Idealmente que lleven el refrigerador en buen estado y retiren el dañado. (en un solo viaje)
Sino devolución de dinero.
Autor: M.P.