• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Feria Del Disco

No entregan tickets

SEÑORES feriamix

El día martes 27/11 compré mis entradas por Internet y así poder ir a retirarlas. Fui el día siguiente al local de Florida Center y la persona que atiende me da la excusa de que están sin sistema a nivel nacional para la impresión de tickets y probablemente el día jueves se solucionaría, a lo cual me recomienda llamar antes. Hoy llamo y quien me contesta lo primero que pregunta es si son entradas para Colo-Colo, le digo que si, a lo cual me dice que este local no entrega entradas para el partido, le pregunté por lo del sistema y no tenia idea.

En su página dice claro, que SÍ están habilitados para la entrega de tickets previa compra on line. Es muy desagradable ir después del trabajo y que den una respuesta mala y errónea.

Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.