• Talcahuano, Chile
  • 01, Febrero 2016

Feria Del Libro

Pésima post venta en mall plaza del trebol en concepcion

SEÑORES feria del libro

Estimados,Les adjunto correo de reclamo enviado, sin embargo el resumen es que hubo un engaño de parte del Jefe de Tienda de una Sucursal de reclamos.cl/empresa/feria_del_libro">Feria del Libro en sucursal de Mall Plaza del Trebol en Concepción, luego una Pésima Post Venta y lo peor aún, todo amparado en el respaldo otorgado por el gerente de de casa Matriz en Santiago.Correo enviado:Ampliando lo conversado telefónicamente, el motivo de este msje es para manifestar mi profundo malestar por la atención recibida en uno de los locales de Mall Plaza del Trébol en Concepción, en donde la atención fue primeramente negligente, luego hubo mentiras para salir del paso y al final terminó siendo displicente y con una soberbia inusitada para un prestador de servicios con el prestigio que ha logrado ganar la reclamos.cl/empresa/feria_del_libro">Feria del Libro ante usuarios comunes como uno.Jueves 07/01/2016: nos acercamos con mi señora a comprar un libro de regalo, inmediatamente comprado y en la misma caja encontramos justo el que buscábamos y solicitamos factibilidad de cambio. Como no era del mismo valor, tampoco encontramos algo similar y la persona a cargo de la tienda estaba desesperado por retirarse a las 21:30 hrs., nos transformamos en clientes “cachos” y el Sr., José Ramirez nos ofrece la alternativa de entregarnos de su bolsillo la diferencia, pero al estar ya la caja cerrada nos pide que volvamos al día sgte por una nota de crédito. Ante esta alternativa accedimos a comprar un nuevo libro desembolsando nuevamente por algo que se acomodaba más al gusto del destinatario.Viernes 08: fuimos por la NC, nos encontramos con una nueva persona a cargo., Sr., Pedro Viacava quien nos explica de forma muy displicente las políticas de empresa, las cuales entendemos perfectamente a nivel de usuario, sin embargo le volvimos a graficar, que si la persona a cargo de todo el local nos ofrece de su propia boca una alternativa, obviamente actuamos bajo la confianza de aceptar la sugerencia del profesional a cargo.Domingo 10: nuevamente vamos en busca de la persona responsable, don José Ramírez, quien no se encuentra en el local y luego de esperar nos indican que el día martes lo podríamos ubicar.Martes: 12: finalmente logramos ubicar al Sr., José Ramírez, a quien nuevamente le comenzamos a explicar la situación y nos dice, señores es su palabra contra la mía, yo jamás he ofrecido una nota de crédito.Nuestra pregunta es: qué gana un par de usuarios al mentir para recuperar una cifra de solo $ 7.000 ¿? Estamos bastante claros que dicha cifra no inclina la aguja de las finanzas, sin embargo si estamos claros que es nuestro dinero, de nuestro bolsillo y en dicho bolsillo nadie se mete. El Señor José Ramirez solo para salir del apuro y poder arrancar rápido de la tienda (21:30 hrs)., nos ofreció algo para salir del paso, sin embargo descuidó la parte en donde pasa a llevar a dos usuarios permanentes de la reclamos.cl/empresa/feria_del_libro">Feria del Libro y los cuales no están dispuestos a quedarse callados ni tampoco a dejarse pasar a llevar.Entendemos las políticas de empresa, sin embargo el resumen de todo esto es que ofrecieron algo que o no podían o no querían cumplir, y luego se desdijo con una frialdad y falta de honestidad que no es propio de alguien con el cargo de Jefe de tienda (qué queda para el resto). Boleta nro: 5838054 con fecha 07/01/2016, reclamos contra el Jefe de tienda, Sr., José Ramirez. y gerente informaado Sr., Gutemberg Hermosilla.
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Feria Chilena del LIbro - Negación cambio de libros.

No Resuelto Pésimo.. Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.

Feria Chilena Del Libro - Pésima Post Venta en Mall Plaza del Trebol en Concepcion

No Resuelto Un 1. no hemos obtenido contacto alguno de parte de Feria Chilena del Libro.