• Talcahuano, Chile
  • 26, Diciembre 2018

Feria Del Libro

Un comportamiento muy desagradable de la persona que me atendio

SEÑORES feria chilena del libro

Muy buenas tardes , Mi nombre es César de la Fuente V. ,,Rut .:4.200.xxx-x . Lo que voy a exponer es algo muy desagradable que me paso en el día de hoy en la tienda del mall de Concepción , aproximadamente entre el tiempo de 16 ,15 minutos y las 16 ,30 minutos con el señor José Ramirez Vega , tratare de resumir al máximo la situación ,pero, si el local tiene una cámara de seguridad me gustaría mucho que la pudieran ver ,para que se dieran cuenta del proceder de este señor. Uno de mis hijos como regalo de pascua me regalo el libro aves de Chile de Enrique Couve,,pero que pasa soy una persona que a través de los años he coleccionado casi todos los libros de aves y pájaros de sudamericana , ya que el tema me apasiona mucho . pero el libro yo lo tenía y como venia con tiket de cambio , fuí al local del mall para ver que libro podía traerme y aquí empezó mi pesadilla, . la niña de la caja estaba ocupada más otro joven también y la persona que estaba desocupada era este señor ,me acerco a él y le digo a que voy , y todavía le muestro el libro mio que yo ya tenía, miró el libro el tiked de cambio , no me dijo nada y se dirigió a la niña de la caja , y le pregunta se pueden hacer cambios y mas todavía le pregunta y a donde lo habrá comprado .cuando yo ya habÍa visto que decía clarito los Dominicos en Santiago , y le pregunto , usted es nuevo acá en el local ,porque tengo entendido que Feria Chilena Del Libro es una sola a través de todo Chile,y me contesta estoy hablando con la señorita y no con usted , es que perdone le dijo pero su pregunta que hace la encuentro totalmente que no es la correcta de una persona que atiende ventas de libros ,y me da dos golpes con su mano derecha en mi hombro como ustedes podrán ver si es que hay cámaras de seguridad y las revisan y yo le contesto porque usted me toca ,y le golpeo tambièn dos veces el hombre y me dice pero usted me esta pegando , y yo le contesto es solo para que vea lo desagradable que es cuando una persona toca a otro y saben señores lo que me contesta , cuándo yo lo he tocado ahí ya me di cuenta que era una persona no creible y mejor me acerque a la niña de la caja , bueno para no seguir encontre un libro que me gusto .pagué la diferenfia en la caja y le pregunto a la niña cómo se llama el señor y me dice Jose Ramirez y me retiro de la tienda ,cuando llevada ado unos diez pasos aparece este señor por detras y casi me mete un papel por entremedio de lo ojos y me dice ,asi me llamo y para que veas quien soy en esta tienda y de ahi me pasa el papel que está con su letra que le saque una foto y se la adjunto , momentáneamente quede paralizado , me repongo y voy a encarar lo , ya que su proceder es lo menos que espera una persona y le dijo que fea su actitud y se metiò para el fondo de la tienda donde hay una puerta al lado izquierdo , como verán la cámara cuando el sale a la siga mía y de ahí yo vuelvo a la tienda. NOTAS TENGO EL PAPEL QUE EL ME PASO , TAMBIEN LA DE LOS DOS LIBROS JUNTOS PARA QUE VIERAN EN LA LIBRERIA QUE YA LO TENIA MAS FOTO DEL LIBRO QUE COMPRE , Espero ser escuchado señores ya que este señor para mi no tiene nada que hacer en la libreria atendiendo publico y menos todavía con el cargo de jefe como dice el papel que me entrego , estoy a la espera de una respuesta
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Feria Chilena del LIbro - Negación cambio de libros.

No Resuelto Pésimo.. Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.

Feria Chilena Del Libro - Pésima Post Venta en Mall Plaza del Trebol en Concepcion

No Resuelto Un 1. no hemos obtenido contacto alguno de parte de Feria Chilena del Libro.