Autor:

Pésimo.

1 Abril, 2019 - 12:14
Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 16, Marzo 2019
  • Número de Reclamo: 570634

Feria Del Libro

Negación cambio de libros.

SEÑORES feria chilena del libro

PRESENTE


El 14 de febrero compré todos los textos escolares en Feria chilena del Libro, sucursal Florida Center.

Los textos no están disponibles para el público, solo los empleados pueden acceder a ellos, por lo cual entregué la lista a un ejecutivo de ventas del local. Ellos seleccionaron los libros y me los entregaron. Confiada de la entrega pagué los libros y los llevé al colegio.

La profesora me devuelve los textos de matemáticas porque no corresponden a los que solicitaron en la lista. Solo han pasado 29 días desde la compra y los textos no han sido tocados, se encuentran en perfecto estado.

Voy de inmediato a la librería ubicada en mall Florida Center y solicito cambio de libros, y apelo a derecho a garantía dentro de los tres meses, porque el producto no cumplió con las características prometidas por vendedor, lo cual es consistente con lo establecido por el sernac.

La respuesta fue negativa porque ellos dicen que los textos escolares no se cambian y que el plástico original no estaba.

Envío mail al gerente de operaciones: Sr. Gutemberg Hermosilla, explicándole lo sucedido. Su respuesta fue a través de un tercero. No fue capaz de contestar directamente el mail enviado por mí. En su respuesta elude toda responsabilidad y dice estar amparado por la ley, la cual solo define deberes, obligaciones y "derechos" que tenemos los clientes, incluyéndose sarcásticamente en te último punto.

Autor: I.G.
Publicado el Sábado, Marzo 16, 2019 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Feria Chilena del LIbro - Negación cambio de libros.

No Resuelto Pésimo.. Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.

Feria Chilena del LIbro - Negación cambio de libros.
No Resuelto Publicado el 01-04-2019

Pésimo.. Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.

Feria Chilena Del Libro - Pésima Post Venta en Mall Plaza del Trebol en Concepcion
No Resuelto Publicado el 15-02-2016

Un 1. no hemos obtenido contacto alguno de parte de Feria Chilena del Libro.