- El Quisco, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806207
No tengo acceso a seguimiento ni respuesta del estado de mi pedido
PRESENTE
Realicé una compra por el sitio web el día 27 de mayo del 2021 con destino a la V Región, por lo que según el sitio web se debería haber enviado mi pedido el día 28 de mayo del 2021 junto con mi código de seguimiento a mi email; sin embargo hasta hoy a la fecha 7 de junio del 2021 no he recibido respuesta alguna al correo y he llamado más de 10 veces al call center y no contestan. Pésimo servicio, se preocupan de recibir el dinero y no atienden a los clientes, esta fue mi primera vez comprando en su librería de forma online (antes solo presencial) y está siendo una pésima experiencia de postventa. Por lo que exijo que se me envíe mi numero de seguimiento a la brevedad o se me reembolse mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se me envíe mi numero de seguimiento a la brevedad o se me reembolse mi dinero pagado
Autor: A.N.