• El Quisco, Chile
  • 07, Junio 2021

Feria Del Libro

No tengo acceso a seguimiento ni respuesta del estado de mi pedido

SEÑORES feria chilena del libro

Realicé una compra por el sitio web el día 27 de mayo del 2021 con destino a la V Región, por lo que según el sitio web se debería haber enviado mi pedido el día 28 de mayo del 2021 junto con mi código de seguimiento a mi email; sin embargo hasta hoy a la fecha 7 de junio del 2021 no he recibido respuesta alguna al correo y he llamado más de 10 veces al call center y no contestan. Pésimo servicio, se preocupan de recibir el dinero y no atienden a los clientes, esta fue mi primera vez comprando en su librería de forma online (antes solo presencial) y está siendo una pésima experiencia de postventa. Por lo que exijo que se me envíe mi numero de seguimiento a la brevedad o se me reembolse mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion que se me envíe mi numero de seguimiento a la brevedad o se me reembolse mi dinero pagado
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Feria Chilena del LIbro - Negación cambio de libros.

No Resuelto Pésimo.. Ningún interés en solucionar problema.
Cero autocrítica de parte del gerente de operaciones.
Ya no necesito que solucionen nada.
Cambié los libros en sector oriente con boleta. Lo que denota discriminación y trato desigual dependiendo de la comuna dónde se compré.

Feria Chilena Del Libro - Pésima Post Venta en Mall Plaza del Trebol en Concepcion

No Resuelto Un 1. no hemos obtenido contacto alguno de parte de Feria Chilena del Libro.