• En , , Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Feriaticket

Falta de información en recitales

SEÑORES feria ticket

Les relato mi problema.

Compramos 2 entradas de $15.000.- c/u para ver a nuestro grupo favorito Paradise Lost.

Es realmente frustrante el tema… ya que con bastante entusiasmo el día del recital 11 de diciembre 2012 nos presentamos en el Teatro Caupolicán de acuerdo a lo estipulado en las mismas entradas. Encontrándonos con la ingrata y desagradable sorpresa de que estaba cerrado y sin ningún indicio de algún recital.

Encontramos realmente que es una Falta de respeto no haber avisado de forma masiva de tal manera de que por algún medio nos hubiésemos enterado. Creímos ese día de que lo suspendieron o que no se realizaría, pero para más disgusto aún, pena e impotencia…. Nos enteramos buscando por internet de que el recital se realizó en otro lugar. “Que atroz”.

Como se puede remediar tal error, cuando uno espera por tanto tiempo ver sus artistas favoritos, planificándose monetariamente y emocionalmente.

Esperamos una respuesta concreta para la realización de la devolución de nuestro dinero, ya que nuestra pena y frustración no tiene precio.

Autor: K.G.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.