Pésima atención

pésima atención

En , , Chile
Jueves 13, Septiembre 2012

SEÑORES piamonte

Compré en Piamonte Irarrázabal un automóvil nuevo con fecha 29 de agosto del presente año. Solicité retirarlo el día 31 del mismo mes y me indicaron que no sería posible dado que necesitaban mas tiempo para realizar los tramites de inscripción de patente. Acordamos retirar el vehículo entonces el 07 de septiembre con el compromiso de que con fecha anterior a ello se me enviaría la factura del vehículo para tramitar el seguro respectivo. la empresa no cumplió con enviar la factura indicando que no tenían sistema. El día jueves 06 y tras una fuerte insistencia telefónica conseguimos que nos entregaran una guía de despacho escrita a mano donde se registraban los datos del vehículo y así poder asegurarlo.

El 07 de septiembre acudí a la concesionaria para retirar el vehículo y la documentación del mismo no estaba disponible ni tampoco los pisos de goma. Nuevamente se comprometieron a enviar todo a mas tardar el martes 11. no cumplieron, y siendo hoy jueves 13, me dicen que la documentación aun no está lista y que por el momento me enviaran los pisos de goma y una nueva guía para que pueda seguir circulando sin placas.

Sólo puedo concluir una cosa: No compre en Piamonte. La atención es Pésima y no cumplen con los compromisos que por cierto uno tiene todo el derecho de demandar pues está comprando un bien.

Publicado por: IP 201.241.108.106 el Jueves, Septiembre 13, 2012 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.